Warner Bros y J.K. Rowling planean sacar nuevas películas del universo Harry Potter

Rufii

Experto
Warner Bros y J.K. Rowling planean sacar nuevas películas del universo Harry Potter


Warner Bros. Entertainment y J.K. Rowling -responsables de la saga cinematográfica protagonizada por Harry Potter-están desarrollando una nueva serie de películas inspiradas en los libros de texto que utilizan los aprendices de mago en Hogwarts "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la mítica escuela de los libros, así como de las aventuras de autor ficticio del libro, Newt Scamander. Por lo que la(s) película(s) contarían con personajes relacionados directamente con el universo de Hogwart y, por ende, de Harry Potter y sus amigos.

El anuncio ha sido realizado por Warner Bros. De realizarse J. K. Rowling debutaría como guionista -hasta ahora sólo ha sido autora de los libros- con este proyecto bajo el título de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos"), WB anunció hoy. Está destinado a ser el primero en una serie de películas.

Según las palabras de la propia escritora "no se trata ni de una precuela ni de una secuela de Harry Potter, sino una extensión natural de su mundo mágico". Y prosigue: "Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha."
 

Fylmi

V.I.P.
me da que...buffff gracias por la noticia :)

p.d. = la señora mas rica de inglaterra, mas rica que la reina isabel, comenzó escibiendo en una cafetería con un niño, madre soltera, cobrando el subsidio, ole señora :sisen::)
 
Arriba