Warner Bros. confirma 'La Liga de la Justicia', con Zack Snyder en la dirección

Rufii

Experto

sNSjOGj.jpg

Warner Bros. confirma 'La Liga de la Justicia', con Zack Snyder en la dirección

Era de esperar: 'Batman vs. Superman' olía cada vez más a preludio para 'La Liga de la Justicia'; de hecho, ya se había confirmado la aparición de Gal Gadot como Wonder Woman y de Ray Fisher como Cyborg. Lo cierto es que 'Batman vs. Superman' sigue sin tener título oficial, por lo que los más conspiranoicos pudieron llegar a pensar que se trataría en realidad de la propia 'La Liga de la Justicia', pese a que no ha sido así en absoluto: el plato fuerte para Fisher y Gadot se estrenará varios años más tarde, como comenta el Wall Street Journal, ya que el presidente de Warner Bros., Greg Silverman, ha confirmado que ésta será la próxima película de la franquicia de DC Comics tras 'Batman vs. Superman'.


Más Snyder

En 2016 se estrenará 'Batman vs. Superman'. Tras ella vendrá 'La Liga de la Justicia', pero hoy día aún se está desarrollando el guion y no se ha fijado ningún tipo de fecha. Probablemente no sea antes de 2018, tal y como apunta Wall Street Journal. A su vez, Silverman no hace ningún tipo de mención a otros superhéroes que podrían acompañar a Batman, Superman y Wonder Woman; pese a que sería muy de extrañar que no lo hiciera Cyborg y algún otro personaje que incluso se podría llegar a presentar dentro de dos años en 'Batman vs. Superman', que entrará en producción el mes que viene.

Zack Snyder es la persona elegida para dirigir 'La Liga de la Justicia'. Con un presupuesto de 225 millones de dólares, el pasado año recaudó 668 millones internacionales; una cifra nada desdeñable pero que tampoco implica un éxito arrollador. Warner Bros., sin embargo, ha debido considerar que es una cifra lo suficientemente aceptable como para confiar en él para sus dos siguientes incursiones en el mundo de DC Comics: 'Batman vs. Superman' y 'La Liga de la Justicia', convirtiéndose así en el Joss Whedon de DC. Las rodará 'back-to-back', una después de la otra.

Por otro lado, pese a que confirman que no hay planes de realizar un spin-off de Wonder Woman protagonizado por Gal Gadot, a los ejecutivos no les disgusta la idea. "Es nuestra esperanza", comenta Sue Kroll, presidenta del marketing internacional, "con el guion correcto podría ser viable. El mundo está preparado para ella".
 
Arriba