Vin Diesel, confirmado en Guardianes de la Galaxia

Rufii

Experto
ZrVc3tn.jpg

Vin Diesel, confirmado en Guardianes de la Galaxia

Lo sabemos hace meses, pero resulta que Marvel todavía no lo había hecho oficial. Vin Diesel hará de Groot en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). Por si alguien lo dudaba, el estudio lo ha confirmado este fin de semana. El actor procedente de películas como Fast & Furious o Riddick pondrá la voz al personaje en la producción que llegará a los cines el próximo verano.


El director de la cinta, James Gunn, dedica en su muro de Facebook unas palabras al intérprete seleccionado para poner la misma frase una y otra vez a Groot, puesto que el personaje siempre dice lo mismo repetidamente. "Vin Diesel es un tipo impresionante. No puedo decirte lo mucho que me gusta este chico", se puede leer en el perfil de la red social del cineasta. "Sí, es completamente oficial. Es increíble. Nunca imaginaba que alguien pudiera decir 'soy Groot' de tantas maneras diferentes y con tanto sentimiento (suena a que estuviera bromeando, pero ¡no lo estoy haciendo!)", añadió en otra publicación diferente.


A pesar de que Marvel no había dicho nada, se conoce que Diesel pondrá la voz a Groot desde hace ya bastante tiempo. El propio actor lo ha comentado en más de una ocasión e incluso le hemos visto 'practicar' para el papel en unos zancos en el set de rodaje de Fast & Furious 7 y bromeando con el también actor Djimon Hounsou (que será compañero su compañero en Fast 7 y Guardianes) sobre el papel que tendrá en la película la Casa de las Ideas.

"No hay papeles pequeños, solo actores pequeños. Tengo una línea en la película, pero eso no significa nada. Voy a hacerlo lo mejor que sea posible, incluso si esto significa llevar lo hecho por Andy Serkis a otro nivel; algo que queremos hacer con nuestra captura de movimiento", comentaba el de Nueva York por aquel entonces.

El estreno de Guardianes de la Galaxia está programado para el 22 de agosto en nuestros cines, fecha que, como siempre, podría variar, dependiendo de los deseos de la distribuidora. Acompañando a Diesel dentro del reparto podemos encontrar a Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Karen Gillan, Djimon Honsou, Gregg Henry, Glenn Close, Lee Pace y John C. Reilly.
 
Arriba