Verdadero o falso

Archivelero

V.I.P.
Bueno se trata de hacer una pregunta y responder con verdadero o falso.
La pregunta puede ser como sea (siempre que se respeten las normas)

Empiezo....
Te gusta postear????:icon_question::icon_question:
 

Archivelero

V.I.P.
Verdadero..... y Aquie no?????' mira el tonto ese que coche tiene, mira que casa...etc.....

Te gustaria saltar en paracaidas:icon_question::icon_question:

PD: buenas noches a todos. Asta mañana.....
 

Tize

Admin
Staff member
Verdadero o falso no lo tengo bien seguro, hace unos años Si ahora mismo no lo sé.

Te han dado alguna vez una paliza ? :icon_surprised::icon_surprised: jaja vaya pregunta!! :icon_noob::icon_noob: :icon_noob::icon_noob: :icon_noob::icon_noob:

Pd. Nn buenas noches yo tambien me marcho ya mismo. Saludos.
 

Archivelero

V.I.P.
Falso....... Noppppppp nunca...........:icon_noob::icon_noob: soy muy weno:icon_evil::icon_evil:

Alguna vez te as arrempentido mucho de algo:icon_tup::icon_tup::icon_tup::icon_tape:



PD: Postear tambien en los demas juegos.......
 

Tize

Admin
Staff member
Verdadero pero no ha modo compulsivo. :icon_happy:

Te gusta la playa ? Jeje es que ya no se que preguntar :icon_surprised:.
 

Archivelero

V.I.P.
Verdadero a medias, lo que no me gustan son los turistas:icon_tdown::icon_tdown:

Playa o montaña:icon_question::icon_question:

PD: Crak puedes preguntar lo que quieras... hechale imaginación :icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
Verdadero, aunque pienso que la felicidad esta en las cosas pequeñas, una pequeña fortuna, una pequeña mansión... ya sabes esas cosas :icon_happy::icon_happy:

Te gustaria que los dias tuviesen 27 horas???:icon_question:
 

Tize

Admin
Staff member
Falso, tengo ya mucha responsabilidad y muchas veces creo y considero que tengo demasiado.
Tener mas es vivir con mas problemas :icon_neutral:.

Usas ropa de mujer sin que nadie te vea ? :icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Si tengo uno que no se como dejarlo :icon_neutral::icon_neutral:
Me gusta mucho el Havanna Club 7 años con Cola o Redbull , ahora mismo ya estoy calentando motores y me estoy cargando una :icon_happy::icon_happy:.




Te gustan las mujeres ? :icon_happy::icon_happy: Que preguntas jajaja. O los hombres si eres hombre jeje.
 

Archivelero

V.I.P.
Sippp pero mas de 4 me producen ardor:icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:


Te gustan los hombres ( sieres hombre9, te gustan las mujeres (si eres mujer) :icon_evil::icon_evil:
 

Tize

Admin
Staff member
Si muchos hombres me gustan como personas ejem (como amigos)

Pagarias por estar con algun famoso si fueras rico ?
 

Archivelero

V.I.P.
Falso.....Eso jamas.... pagar:icon_question::icon_question::icon_question: que me pagen a mi que no soy delicado:icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Te gustaria ser amoso:icon_question::icon_question::icon_question:

Tize Crak que tal:icon_question::icon_tup::icon_tup:
 

Tize

Admin
Staff member
Falso. Famoso no, conozco a algunos y siempre estan con problemas personales. Es un tipo de vida un tanto incomoda

Te gusta fumar ? Hierba, Hach, Cigarros ? :icon_neutral:
 

Archivelero

V.I.P.
Es que quieres:icon_question::icon_question: :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Aparte de Habana te gusta... el Gin Tonic:icon_question::icon_question::icon_question:
 

Tize

Admin
Staff member
Verdadero, bebo algunas cositas entre semana y fines de semana.
Suelo cenar con vino casi siempre y por el dia cuido mucho mi físico, entreno y demas :icon_happy:.

Que oficio tienes a parte de Moderador ? :icon_happy::icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
ITG ( ingeniero Tecnico Agricola) si quereis cuidar alguna plantita............:icon_evil::icon_evil:

Te gusta jugar a las consolas:icon_question::icon_question::icon_question:
 

Tize

Admin
Staff member
Verdadero, ahora no tengo ninguna. Bueno una Wii oficial en su caja pero sin tiempo a meterle mano.
Pronto pillaré una Xbox o una Sony depende.

Te gusta jugar en el pc a games ? Yo muy amenudo le meto caña a muchos de ellos.
 

Tize

Admin
Staff member
Verdadero, es mas estable que el Wxp y ahora mismo el mejor de su especie.
Pero como el Osx de Apple ninguno. :icon_happy:

Te gusta jugar en el pc ?
 

SABLA

V.I.P.
Falso.

Antes si lo tenía. Hace tiempo que ya no, ahora utilizo el "maravilloso" Vista.

¿Cuál es tu comida favorita, Paella marinera?
 

Tize

Admin
Staff member
Verdadero, trabajo en empresas de informática.

Te gusta el cine , o prefieres ver las pelis en casa ?
 

SABLA

V.I.P.
Verdadero, pero en casa se ven con mucha más tranquilidad, aunque eso no significa que no me guste ir al cine.

Tienes hij@s?
 
Arriba