Unos cines regalan otra entrada a quienes no soporten ver ni 30 minutos de 'El árbol de la vida'

usuaria2010

Experto
-La última película de Terrence Malick es "compleja" para parte del público.
-Según los cines Full HD (Cornellà), El Punt (Cerdanyola) y El Punt Ribera (Alzira).
-El 10% de sus espectadores abandonaron la butaca antes de media hora.

No es lo mismo ir a ver la última del director de culto Terrence Malick que pasear por un centro comercial, ver un cartel de Brad Pitt y comprar entradas. Para que tanto los primeros como los segundos se queden contentos y no renieguen de la gran pantalla, unos cines han decidido regalar una entrada para otra película a quienes les aburra El árbol de la vida y salgan de la sala antes de media hora.

Los cines Full HD del centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat (Barcelona), El Punt de Cerdanyola (Barcelona) y El Punt Ribera (Alzira, Valencia) son pioneros en esta iniciativa, de la que han hecho uso un 10% de los espectadores. "De las 9.000 entradas que habíamos vendido hasta hace tres días para ese filme, unas 900 personas salieron de la sala", aseguran fuentes de la empresa a 20minutos.es.

La posibilidad de obtener otra entrada si la película no convence existe para todos los títulos, pero en la Malick, además, entregan un folleto informativo recordándolo porque se trata de "una peli un poco compleja que hay que tomarse con filosofía", aseguran. "Queremos que los admiradores de Malick puedan disfrutar de la proyección sin ruido y el resto puedan acceder a otra. Había gente que silbaba y se quejaba", explican.

Los cines, que asumen el sobrecoste de esta iniciativa, pretenden fidelizar a sus clientes y que estos vuelvan a sus salas. Pese a estas deserciones, El árbol de la vida, ganadora de la Palma de Oro de Cannes, ha recaudado unos 930.000 euros en su primer fin de semana en las pantallas.

20minutos.es
 

monacus

Mod
Staff member
Tengo un amigo que ha ido ha verla dura 135 minutos le pregunte que yal y me contesto la fotografia maravillosa jajajajjaja pero un coñazo de cuidado jajajajjaja que pena de reparto para nada y le pregunte si la habia entendido y me dijo y quien entiende eso y a quien le importa jajjajaa que poco gusta el cine de autor
 

eranhy

Principiante
A algunos les alegra la cultura light de la gente, que osan, y disfrutan, preferir a Brad Pitt de galan quinceañero... a ese ritmo a donde vamos?


Suerte.
 

Jinks

V.I.P.
A algunos les alegra la cultura light de la gente, que osan, y disfrutan, preferir a Brad Pitt de galan quinceañero... a ese ritmo a donde vamos?


Suerte.


No confundas alegría con divertimento. Tu frase final no la entiendo. Suerte a tí también. :icon_bigsmile:
 

Tidwell

V.I.P.
Hay de todo: cine comercial bueno y truñero y cine de autor bueno y truñero. Para gustos se hicieron los colores, pero personalmente no me trago cualquier cosa, la firme quien la firme y la avale quien la avale (o desavale, jajaja) Esta de Malick me la voy a saltar, no tengo las circunvoluciones cerebrales para esos trotes^^...
 

usuaria2010

Experto
Yo no entiendo de cine, pero sé diferenciar entre me gustan o no me gustan. Y si no me gusta, sea quien sea el protagonista, o el director, o ya puede ser del actor mejor pagado del mundo o del mejor actor o director oscarizado 35 veces, que yo no me la trago.

Ya ha habido veces que me he salido del cine a la mitad de la peli. Por ejemplo, Agora. Y si ese día me hubieran dado la oportunidad del reembolso o la oportunidad de empezar a ver otra película, no me lo hubiera pensado.
 

monacus

Mod
Staff member
pero vamos a ver si voy al cine a ver una peli me gustara o no (sobre gustos... no hablemos) hasta aqui todos, pero cuando ponen una castaña y todos opinan lo mismo sera por algo no digamos porque a mi me gusta es fenomenal....y a los demas que les den o no saben de buen cine que yo soy un experto de esos me rio jajajajajaja lo unico que quiero decir con esto es que hay que respetar las opiniones de los demas sin menospreciarlas todas valen(Y)
P.D. Brad Pit tienes buenas pelis(tambien malas) no por ser guapo o feo sino porque vale o como Tom Cruise en su epoca
 

Yushiro

V.I.P.
Yo no entiendo de cine, pero sé diferenciar entre me gustan o no me gustan. Y si no me gusta, sea quien sea el protagonista, o el director, o ya puede ser del actor mejor pagado del mundo o del mejor actor o director oscarizado 35 veces, que yo no me la trago.

Ya ha habido veces que me he salido del cine a la mitad de la peli. Por ejemplo, Agora. Y si ese día me hubieran dado la oportunidad del reembolso o la oportunidad de empezar a ver otra película, no me lo hubiera pensado.
En ésa me dormí de tal manera que dí una "cabezá" que casi me caigo del asiento (sentado zona central en la punta).:O
 

usuaria2010

Experto
En ésa me dormí de tal manera que dí una "cabezá" que casi me caigo del asiento (sentado zona central en la punta).:O

Mi socio se pegó una roncada de esas buenas, cuando estás plegao encima del asiento de mala manera. Y nos empezamos a reir todos los que estábamos al lado y seguía roncando :icon_heh:. Asi que le desperté y nos fuimos.
 
Arriba