Universal Pictures cruza la frontera de los 2.000 millones de dólares de beneficios

Rufii

Experto
cnpn.jpg


Universal Pictures cruza la frontera de los 2.000 millones de dólares de beneficios

Universal Pictures está de enhorabuena. Por primera vez en sus 101 años historia, la productora del globo terráqueo ha conseguido superar los 2.000 millones de dólares de beneficios en un mismo año en el mercado extranjero, todo un hito que demuestra el éxito que han tenido este año sus producciones.


Los mayores éxitos que ha tenido Universal en lo que va de año incluyen los 550 millones de 'Fast & Furious 6', los 485 de 'Gru 2. Mi villano favorito' o los 293 de 'Los Miserables'. Sin duda, una muestra más de que Universal Pictures se encuentra en una buena etapa de su historia, y aún quedan meses para seguir aumentando la marca con nuevos estrenos.


El futuro


Una de las películas más esperadas de la productora es 'Cincuenta sombras de Grey', la cual también es noticia por un hecho más alejado de los números y los beneficios. Quizás por los altercados que puedan provocar las fans, o por sus detractores, Universal decidió poner guardaespaldas a Charlie Hunnam, el actor que encarnará a Christian Grey.


Así ha informado The Hollywood Reporter, que informa que el actor tuvo un extra de seguridad para la presentación de la nueva temporada de 'Sons of Anarchy' que tuvo lugar en Hollywood el 7 de septiembre.
 
Arriba