Un personaje regular de 'Los Simpson' morirá en su vigésimo quinta temporada

Rufii

Experto
Un personaje regular de 'Los Simpson' morirá en su vigésimo quinta temporada


'Los Simpson' comenzó este domingo su temporada número 25. Esta nueva tanda de episodios de la familia de Springfield viene cargada de sorpresas entre las que destaca la muerte de uno de los personajes regulares, hecho que no sucede desde el año 2000 cuando la serie se despidió de Moude Flanders, esposa de Ned Flanders.

El productor ejecutivo, Al Jean, ha concedido una entrevista al Sun News de Canadá en la que ha dado una pista sobre esta misteriosa muerte: "El actor que lo interpreta ha ganado un premio Emmy por ponerle voz a dicho personaje, pero no diré de quién se trata".

Esta jugosa pista ha dado lugar a múltiples rumores y comentarios, pero para ello hay que tener en cuenta que los únicos actores que han ganado un Emmy por su interpretación de personajes regulares en 'Los Simpson' son: Dan Castellaneta por Homer, el abuelo Simpson, Krusty, el actor secundario Mel y el alcalde Quimby; Kelsey Grammer por el actor secundario Bob; Hank Azaria por Apu, el jefe Wiggum, Moe y el dueño de la tienda de comics; Nancy Cartwright por Bart; Julie Kavner por Marge, Patty, Selma y la madre de Marge; Yeardley Smith por Lisa y Marcia Wallace por la profesora Krabappel.


El dueño de la tienda de comics se casará esta temporada


Esta nueva tanda de episodios trae consigo varias novedades empezando por la participación del director de cine Guillermo del Toro en el próximo episodio de la casa árbol del terror que se emitirá el día 6 de octubre. Además, el dueño de la tienda de comics se casará y la boda estará oficiada por el celebre escritor de tebeos, Stan Lee. La comedia también dará la bienvenida a las voces de Kristen Wig, Zach Galifianakis y Elisabeth Moss.

Como broche final a los 25 años en antena de 'Los Simpson', la temporada se cerrará con el esperado crossover entre dos series de Matt Groening, 'Los Simpson' y 'Futurama'. Al Jean ha dicho sentirse muy contento de poder realizar esta unión a la par que destaca que será muy emocionante ver interactuar a Homer y Bender.
 
Arriba