Un juez ordena a Charlie Sheen y Warner llegar a un acuerdo con un mediador

usuaria2010

Experto
1308235380_0.jpg


Un juez envió el miércoles a arbitraje la demanda de Charlie Sheen contra Warner Bros., en un dictamen que niega al actor una audiencia en un tribunal abierto sobre su despido de la popular comedia 'Two and a Half Men'.

El fallo del juez de la Corte Suprema de Los Ángeles Allan Goodman fue percibido como un triunfo para el estudio que produce la serie y para el productor Chuck Lorre, quien también fue objetivo de la demanda de Sheen tras una disputa con el actor.

Sheen fue despedido en marzo de 'Two and a Half Men', que es producida por Warner Bros. pero transmitida por CBS, luego de pasar un tiempo alejado de las cámaras para ingresar a rehabilitación de drogas tras una desenfrenada fiesta en su hogar.

Sheen, quien alega en la demanda que fue despedido tras criticar a los productores, busca más de 100 millones de dólares en indemnización.

El fallo de Goodman niega la oportunidad a Sheen de presentar sus acusaciones en un tribunal abierto, lo que podría ahorrar a las partes una potencial vergüenza.

El juez señaló en su decisión de 21 páginas que el contrato de Sheen indicaba que las disputas debían ser referidas al arbitraje.

"Estuvimos muy complacidos por el fallo del tribunal que obliga a las partes a llegar a un acuerdo por arbitraje", dijo Warner Bros. en un comunicado.

Sheen calificó este año a Lorre como "estúpido, estúpido pequeño hombre" y realizó otros comentarios despectivos llenos de improperios respecto del productor.

Marty Singer, abogado de Sheen, dijo que el árbitro podría enviar el caso de vuelta a un tribunal abierto.

"Estamos muy confiados en que nuestro cliente prevalecerá en el caso", afirmó Singer.

CBS es una unidad de CBS Corp, y Warner Bros. Television es propiedad de Time Warner Inc.
 

Jinks

V.I.P.
Pobre Charlie. Tendrá que buscar un hueco entre juerga y juerga para acudir a esa aburrida reunión, jejeje. Gracias bruja.
 
Arriba