Tu smartphone te espía

usuaria2010

Experto
smartgrande.jpg


Julian Assange afirma que los usuarios de Blackberry, iPhone o Gmail "están jodidos", ya que suministran información de usuario a las agencias de inteligencia.


Julian Assange, el para unos héroe y para otro traidor detrás de la famosa trama WikiLeaks, ha vuelto a saltar a las portadas de los diarios tras la publicación de 287 documentos que ponen en relieve las actividades que llevan a cabo las compañías de seguridad, vigilancia y las agencias de espionaje.

El periodista australiano ha vuelto a poner sobre la mesa las sospechosas actividades de los gobiernos, acusados recientemente por un programador para el sistema operativo Android de instalar software espía en los terminales, de tal modo que pueden realizar un seguimiento exhaustivo de todo lo que hace el dueño del teléfono inteligente.

Assange asegura vehementemente que todos aquellos que utilicen "Blackberry, iPhone o Gmail están jodidos", ya que los "contratistas de Inteligencia están vendiendo a países de todo el mundo sistemas de vigilancia para esos productos". El polémico responsable de la web WikiLeaks explica que los smartphones de Apple y RIM, la compañía responsable de las famosas Blackberry, "son capaces de grabar cada toque del teclado", aunque la realidad de Apple es más oscura, ya que, según desvela, "existen programas invisibles que son capaces de fotografiar a los usuarios de un Mackbook mientras lo está utilizando".

Recordemos que Julian Assange se encuentra inmiscuido en un proceso judicial que podría desembocar en su extradición a Estados Unidos, uno de los países más afectados por las filtraciones de WikiLeaks.

Vadejuegos.com
 

usuaria2010

Experto
Tidwell, piensa antes de clickar en las páginas porno si merece la pena que se enteren :icon_heh:

Ahora la duda. Será verdad, será mentira :icon_beuj: Pocas mentiras ha sacado este hombre a la luz.
 

Jinks

V.I.P.
De aquí a nada nos ponen el chip en la orejaaaaaa.... y nosotros encantados... diremos que qué bien, que así no hay que pasar la tarjeta en el bus...
 

Tidwell

V.I.P.
Bueno, yo de móviles paso bastante (son un mal necesario, rara vez pago más de 20 ó 30 euros de factura) el mío es éste y lo será hasta que reviente, así que de esos "riesgos" estoy a salvo^^

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
Nokia-2680-02.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Respecto al "grueso del debate^^" existen innumerables motivos para creer a Assange y ninguno para no creerle. Ya que mi mediocridad cerebral no me da para creer en dioses ni demonios, ni en extraterrestres, ni en espíritus ni posesiones diabólicas, milagros, etc, tengo el almacén de la credulidad limpio, diáfano y disponible para cuestiones más prosaicas y, estoy convencido, reales y factibles dada la idiosincrasia propia del ser humano... :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

axus2000

V.I.P.
Yo al igual que Tidwell estoy, creo, a salvo de esas tecnologias ya que mi movil si respira es mucho....
Joder Tidwell que palabrejas usas me has dejado buscando en el diccionario jeje
 

Tidwell

V.I.P.
....Joder Tidwell que palabrejas usas me has dejado buscando en el diccionario jeje...

Sip, tengo días así, ¿has visto mi firma? No la navideña, sino la que está ahora en spoiler... eso es lo que me pasa muchas veces leyendo lo que leo, así que me desquito^^.

Ahora en serio, usamos una media de 500 palabras en nuestra vida habitual, de un idioma que tiene unas 400.000. Intento no oxidarme, no limitar mi capacidad de comprensión por falta de vocabulario. Casi todos los días miro algo en el diccionario, el médico ya me dice que no es grave pero que tampoco tiene remedio... :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

axus2000

V.I.P.
jajajajaja, yo también empece con diccionarios pero me canse pronto de algunas palabrejas y sus significados.
Ese papa no es se lo tenian que enseñar a más de uno a ver si dejaban de pedir ya jajaja.
 
Arriba