Tributo a OLDVAGO

Champiñon

Experto
Hey, Oldie.

En un principio quería formar un club de fans para ti, pero ya no tengo edad para eso, y tampoco me dejan poner posters tuyos en las paredes del dormitorio.

Sin menospreciar a nadie, quería demostrar públicamente mi respeto y admiración hacia ti y tu trabajo, y agradecerte la cantidad de "copias de seguridad" que tengo por parte tuya, y este era un sitio para hacerlo.

Si alguien quiere hacer lo mismo, pues se deja abierta esta puerta para que lo haga, e igual que esperamos en la estación para "coger el bus" (no te equivoques esta vez, ABU), os subáis en éste, dirección OLDIE STATION.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo.

GRACIAS por dejarme COMPARTIR este rinconcito contigo, y SALUDOS.
 

abuelitobuo

V.I.P.
Por supuesto que suscribo las palabras de Champiñon. Aunque a mí tampoco me han dejado poner posters en la pared, también soy fan. Bueno hace poco me hice un llavero con la foto de su avatar, no sé si eso cuenta:jj:.
Gran parte de mis peliculas las ha subido él y siempre le estaré agradecido. No importa que a veces me equivoque de autobus y coja el 5 en vez del 9 porque sé que al final me llevaran a disfrutar lo mismo. Muchas gracias.

Y al amigo Champiñon, qué decirle? Que eres un artista!! Un abrazo amigo.:sisen::sisen::sisen:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Apúntame Champiñon :ok: :ok: :ok:
Este bus será de muchas plazas. No??????

En esta web tenemos grandes personas, ya no uploaders, si no grandes personas.
Por ello tenemos que cuidarlas porque no creáis que podéis encontrar tan fácilmente personas así.

Un saludo. Salud y muchos éxitos. :sisen:
Antonio.
 

Champiñon

Experto
No importa que a veces me equivoque de autobus y coja el 5 en vez del 9 porque sé que al final me llevaran a disfrutar lo mismo.

Yo me equivoco cuando no me fijo en DVD5 full, jejeje. :lala::lala::lala:

Y al amigo Champiñon, qué decirle? Que eres un artista!! Un abrazo amigo.:sisen::sisen::sisen:

En una ocasion me llamaron artista, pero no te voy a decir donde. :gang::gang::gang: Devuelto el abrazo.

Por cierto, 5 meses sin fumar (y me subo por las paredes)
 

sorguiño

V.I.P.
Sin menospreciar a nadie, quería demostrar públicamente mi respeto y admiración hacia ti y tu trabajo, y agradecerte la cantidad de "copias de seguridad" que tengo por parte tuya, y este era un sitio para hacerlo.

Champiñon ... tus palabras te honran :ok: Nos leemos;)

Me sumo a los comentarios de Ined :sisen:

Por cierto, 5 meses sin fumar (y me subo por las paredes)

Ciertamente hay situaciones que nos hacen sucumbir en según que momento, sin que podamos evitarlo.
Yo llevo 9 años sin dar una calada a NADA. :D:D:D

La primera volvi con el cigarrito de la sobremesa los fines de semana, imperdonable, y la segunda cuando volvi a caer en el paro :(



Tres años sin fumar y volví en Junio del año pasado :plac::plac::plac:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
OK no discuto, y que no pase a mi aunque la cosa este en cuerda floja, pero el volver no arregla nada y solo genera gastos no muy asequibles................
Ondia me salio la vena catalana. :jj:
 
Arriba