Tráiler de El Hombre de Acero (Man of Steel): ¿Está el mundo preparado para el nuevo Superman?

summerlove

Experto
Estreno el 21 de junio
Tráiler de El Hombre de Acero (Man of Steel): ¿Está el mundo preparado para el nuevo Superman?


MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS)
Warner Bros. ha lanzado el esperado tráiler de El Hombre de Acero (Man of Steel), el nuevo Superman dirigido por Zack Snyder. Y este avance confirma lo que ya intuíamos: el tono épico imperará en la cinta que pretende reinventar cinematográficamente al popular superhéroe.
Sobredosis épica en estos apenas dos minutos y medio de tráiler que ahonda en los traumas infantiles del héroe y en cómo de niño él y su familia tuvieron que aprender a esconder al mundo lo que realmente era.
"Tienes que decidir qué tipo de hombre quieres ser Clark, y sea quien sea que sea ese hombre cambiará el mundo", dice Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman al que vemos durante varios segundos en pantalla en este segundo avance al igual que Diane Lane, que da vida a Martha Kent, la madre adoptiva.
En la segunda parte del clip, en la que impera el fuego, la destrucción y una grandilocuente banda sonora, volvemos a ver la imagen de Superman engrilletado y custodiado por soldados además de varios flashes de otros de los personajes principales.
Así, aparecen fugazmente algunos fotogramas de Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; de Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; e incluso de Michael Shannon, que encarna al general Zod, el villano de la película.
El tráiler se cierra con la aparición de Amy Adams, la actriz que da vida a Lois Lane, que agarra cálidamente la mano del héroe incomprendido por todos al que en su versión adulta encarna Henry Cavill (Immortals, Los Turdor).
Dirigida por Snyder (300, Watchmen) y producida por Christopher Nolan, El hombre de acero cuenta con guión de David S. Goyer, el colaborador habitual de Nolan y autor también de los libretos de la acalamada trilogía de Batman. El hombre de acero se estrenará en los cines españoles el 21 de junio de 2013.

Fuente: Europa Press.
 
Arriba