Tráiler de 'After Earth': Will Smith y su hijo Jaden sobreviven al Apocalipsis

summerlove

Experto
Dirigida por M. Night Shyamalan
Tráiler de 'After Earth': Will Smith y su hijo Jaden sobreviven al Apocalipsis

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Padre e hijo de la mano una vez más. Como ya hicieron en la lacrimógena En busca de la felicidad, Will y Jaden Smith vuelven a compartir planos en After Earth, la cinta postapocalíptica de M. Night Shyamalan que presenta su primer tráiler en castellano.
Los primeros segundos del adelanto sobrecogen. Una espectacular explosión hace que la familia -a bordo de una nave espacial- sufra un accidente y acabe aterrizando en un inhóspito planeta antes conocido como La Tierra. "Todo en este planeta ha evolucionado para matar humanos", advierte Smith a su hijo al que le da una serie de consejos para sobrevivir en un medio tan hostil.
La imágenes que podemos ver un planeta que fácilmente podría ser una versión 2.0 de la isla de Parque Jurásico en la que la naturaleza se ha abierto camino hasta no dejar un lugar seguro a los humanos.
Y es que en lo nuevo de Shyamalan, que busca remontar el vuelo tras el fiasco de Airbender, el último guerrero, la Tierra ha sido abandonada por los humanos hace más de mil años tras un serie de cataclismos. Ahora, habitan otro planeta llamado Nova Prime, donde viven el general Cypher Raige y su hijo Kitai, de 13 años que, tras un accidente, regresan al planeta de sus antepasados.
La película, de Sony y Columbia Pictures, está producida además por la compañía del propio Smith, Overbrook Productions. After Earth llegará a los cines españoles el próximo 7 de junio.

Fuente: Europa Press.
 
Arriba