Tráiler de ‘Objetivo: la Casa Blanca’

summerlove

Experto
Tráiler de ‘Objetivo: la Casa Blanca’

Gerard Butler trata de salvar a la Casa Blanca de los terroristas en 'Objetivo: la Casa Blanca' mientras Morgan Freeman mira la pantalla de un ordenador azul. Es la primera de las dos películas con esta sinopsis que vendrán este 2013.

objetivo-la-casa-blanca-680x387.jpg
‘Objetivo: la Casa Blanca’ es la primera de las dos películas que nos van a llegar este año sobre el asalto terrorista a la Casa Blanca. Mientras que la segunda de ellas, ‘Asalto a la Casa Blanca‘ tiene el apoyo de Sony y un presupuesto enorme, la presente se tiene que conformar con el puesto de hermana pequeña, todo ello pese a un reparto más o menos importante e integrado por figuras como Gerard Butler, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Robert Forster, Ashley Judd, Angela Bassett… La escala limitada de la producción, sin embargo, lo dan la mediocridad de sus efectos visuales, que no dan el pego ni siquiera en el tráiler.
Paradoja: ‘Objetivo: la Casa Blanca’ parece una película de Roland Emmerich, pero resulta que el alemán es responsable no de ésta, sino de la otra, la citada ‘Asalto a la Casa Blanca’. El director de la presente es Antoine Fuqua, prematuramente defenestrado debido a los fracasos comerciales de ‘Rey Arturo’ y ‘Lágrimas del sol’, pero que antes que eso pudo firmar la más valorada ‘Training Day’. En esta ocasión, a Fuqua le ha tocado resolver la primera de las dos películas con la misma idea, un poco como le tocó a Mimi Leder y Roger Donaldson los años que hubo doble ración de meteoritos y volcanes con ‘Deep Impact’ y ‘Un pueblo llamado Dante’s Peak’ (las dos películas, por cierto, triunfaron en taquilla).
Objetivo: la Casa Blanca‘ se estrena en España el 3 de mayo, y sigue los pasos de un ex-agente del servicio secreto, cuya vida se ha venido abajo debido a su fracaso a la hora de salvar a la Primera Dama en un accidente, pero que se convierte en la única esperanza para los Estados Unidos cuando la casa ubicada en 1600 Pennsylvania Avenue es tomada por unos terroristas.

Fuente: Notas de cine.
 
Arriba