Tobey Maguire, demandado por partidas ilegales de póquer

usuaria2010

Experto
tobey-maguire--647x231.JPG


El actor Tobey Maguire, protagonista de la saga 'Spider-Man', podría perder las ganancias obtenidas jugando a las cartas si prospera una reclamación judicial de la empresa de uno de sus compañeros de mesa ahora en bancarrota, según informa TMZ.

De acuerdo con ese medio, Maguire frecuentó durante años partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Ángeles donde se apuestan grandes cantidades de dinero y en las que también participó Bradley Ruderman, un gestor de un fondo de capital riesgo que llegó a perder más de 5 millones de dólares (3,4 millones de euros) en ese juego.
Ruderman terminó en prisión por ser el cerebro de un timo piramidal que cuando se descubrió llevó a su compañía a la quiebra. Ahora los gestores al frente de la entidad que intentan afrontar la bancarrota tratan de recuperar fondos de Ruderman para responder a las deudas contraídas con los inversores.

Los abogados de la compañía estipularon que Ruderman perdió al póquer con Maguire más de 300.000 dólares (208.000 euros) entre 2007 y 2008 y han solicitado al actor judicialmente que devuelva esa cantidad al considerar que fue obtenida ilegalmente.

Las leyes de California prohíben los juegos de póquer que se realizan sin licencia por lo que los abogados de la empresa entienden que las ganancias de Maguire fueron ilícitas.
 
Arriba