Tito Vilanova será operado este jueves

Archivelero

V.I.P.
Los peores presagios se han cumplido y Tito Vilanova ha sufrido una recaída de la grave enfermedad que sufrió hace poco más de un año. Según un comunicado oficial del Barça, "en el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días".
"Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral. Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso", añade la nota de prensa que el club azulgrana ha colgado en su página web.
Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas
Esta tarde, a las 19.45 horas, comparecerán en la Sala de prensa de la Ciudad Deportiva el presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta.
El 22 de noviembre de 2011, Tito fue operado de un tumor en la glándula parótida que le hizo dejar a un lado su función de segundo entrenador del Barcelona durante varios meses.
Según informa La Sexta, el entrenador del Barcelona habría acudido en la tarde de ayer al Hospital Vall d'Hebron para ser sometido a un control rutinario en el que se le habría detectado un pequeño ganglio muy próximo al lugar en el que se le extirpó el anterior tumor, por lo que se quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente de nuevo este jueves.
La alarma saltó cuando el Barcelona anunció a través de un comunicado la suspensión de la comparecencia de prensa de Sandro Rosell, prevista para este miércoles al mediodía. También todas las entrevistas con jugadores para esta tarde. Asimismo, la entidad azulgrana canceló la comida de Navidad con los medios de comunicación al igual que la cena con empleados, prevista también para este miércoles.

Fuente: Marca

Comunicado oficial del FC Barcelona
El Barça ha hecho oficial que Tito Vilanova será operado este jueves.
"En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves.
El tiempo de ingreso hospitalario se prevé en Alrededor de 3 o 4 días. Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas.
Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral. Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso".

 
Arriba