The Amazing Spider-Man 2 muestra nuevas imágenes

Rufii

Experto
Y6phKjd.jpg

O42rNll.jpg

gKMpSuh.jpg

f3750Gg.jpg

3QWk28I.jpg




The Amazing Spider-Man 2 muestra nuevas imágenes

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro sigue balancéandose por la actualidad. En esta ocasión con nuevas imágenes, que se unen así a las noticias de las últimos días. Repasemos. La semana pasada un póster confirmó la presencia de El Duende Verde en la nueva película del Hombre Araña y surgieron rumores de una posible aparición de Shocker en ella y ayer os presentamos un teaser y la nueva sinopsis del filme. Todo ello está preparando el camino y levantando expectación para el colofón final que tendrá lugar mañana con la publicación del esperado primer tráiler.

En las fotografías, que llegan cortesía de la web USA Today y que os dejamos al final de la noticia, destaca el enfrentamiento entre Spider-Man (Andrew Garfield) y el villano protagonista de la película, Electro (Jamie Foxx), a quien también se nos muestra encapuchado y en solitario en una imagen en primer plano. También nos dejan ver al Hombre Araña subido a un camión dispuesto, según parece, a cargarse la luna delantera y a él mismo enganchado a la parte trasera de un vehículo ondeando cual bandera al viento.


The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en las salas de cine españolas el 16 de abril de 2014. El reparto principal de la película lo conforman los ya mencionados Andrew Garfield y Jamie Foxx, así como Emma Stone, Felicity Jones, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Martin Sheen, Sally Field, Marton Csokas, Chris Zylka, Chris Cooper y Denis Leary.

Como hemos mentado al principio, mañana, 5 de diciembre, por fin llega el primer tráiler de la nueva entrega dirigida por Marc Webb, cineasta que también estuvo al mando de la primera.
 
Arriba