Telecinco y laSexta, las cadenas más odiadas por los espectadores

Archivelero

V.I.P.
No hay duda de que Telecinco tiene una gran audiencia llegando a ser incluso líder en junio, algo que va camino de repetirse en el presente mes de julio. Pero esto no es suficiente para convertirse en la cadena mejor valorada. Precisamente lo contrario es lo que se puede observar como conclusión de unos datos publicados este viernes por la edición impresa de El Mundo según una encuesta de Kantar Media.

La cadena se sitúa junto a laSexta como las más odiadas, algo que chirría menos en el caso de esta última ya que no cuenta con tanto apoyo de la audiencia. Un total de 529.000 espectadores declaran no ver nunca laSexta mientras que 480.000 personas declaran lo propio cuando son preguntados por Telecinco.

La cadena que menos odios genera parece ser La 1, que solo es rechazada por 271.000 personas. En medio se sitúan Antena 3, con 389.000 personas renegando de ella; y Cuatro, con una cifra de 424.000.

Fuente: Formula TV

PD: Por mi pueden quitar tele5 que no me enteraba........
 

Jinks

V.I.P.
Por mi pueden quitar tele5 que no me enteraba........
Ni yo...

... pero el año que viene nos ponen ahí las motos... ¿comentarán las carreras Belén Esteban y Jorge Javier?... :O
 

Archivelero

V.I.P.
Calla y no me lo recuerdes, vere la primera carrera y segun sea, me busco una alternativa Online........

Patetico la forma de trabajar que tiene esta cadena, solo echar Mi***** y aprovechar los problemas de otros.......

Dara la misma cobertura que TVE en las motos????? Creo que daran la carrera y punto.
 

Jinks

V.I.P.
Pues imagínate... depende de la audiencia. Y si en la primera han vendido los derechos porque no les sale a cuenta... pfff... me temo lo peor... nos cortarán la carrera cuatro veces para meter anuncios... y las carreras con horarios "distintos" como la de esta semana lo mismo ni la ponen... no creo que pongan motos en "prime time"... lo mismo cortan la carrera para anunciar que la Esteban se ha metido una sobredosis de rayas de espárragos...

También es posible que lo pongan en otro canal, en Cuatro mismo... o en otro de TDT... :(
 

darko22

Activo
Este país es así un país de chafarderos cotillas,zoquetes,putas, drogas y bares...menuda porquería de canal telecontainer,líder de audiencia para ver a la paleta de la Esteban ,que asquito,dice mucho de este país,patético,y le llaman la princesa del pueblo,será del suyo por que a mi esta marginal no me representa en nada y mucho menos me siento identificado con ella,lo jodido es que la gente encima la idolatra,pero que ha hecho esta tía? vender a su hija a diario y eso la gente le encanta,menuda panda de borregos,cada día me gusta menos este país.

Por cierto el año que viene despediros de las motos como mucho emitiran 8 minutos de carrera y eso si la llegan a dar entera que con las Superbikes más de una carrera no dieron ni el final de la carrera que emitian,increible
 

Archivelero

V.I.P.
Ahora con la TDT, tienen mas canales para emitir, y creo que lo emitiran en La 7, pero...Que comentaristas ponen???? Esta claro que no daran la misma cobertura que TVe y Teledeporte, con las repeticiones y Padock GP, en fin....

A esa cadena solo le interesa la Mi***** de otras personas, y estoy contigo Darko en todo lo que dices....

parecido_razonable_t5.jpg


telecinco-ok.jpg


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 16:30 ---------- Entrada anterior a las 16:30 ----------

Ahora con la TDT, tienen mas canales para emitir, y creo que lo emitiran en La 7, pero...Que comentaristas ponen???? Esta claro que no daran la misma cobertura que TVe y Teledeporte, con las repeticiones y Padock GP, en fin....

A esa cadena solo le interesa la Mi***** de otras personas, y estoy contigo Darko en todo lo que dices....

parecido_razonable_t5.jpg


telecinco-ok.jpg
 

usuaria2010

Experto
Yo creo que el tema es que meten publicidad por todos los sitios y son muy cansinos, que no respetan los tiempos. Aparte de que la calidad de sus programas de entretenimiento van dedicados a un público muy concreto.

Y que apunten, una más que nunca ve telebasuricinco.
 

krespono

V.I.P.
La television de hoy es una porqueria total,quitando algunas cosas decentes,pero poco poco ... Ya hasta ver las noticias tienes que pensartelo,o por lo menos yo ..
 
Arriba