Superman pierde los calzoncillos

Jinks

V.I.P.


La nueva adaptación al cine del hombre de acero elimina el slip rojo para ajustarse a la nueva imagen del personaje en el cómic.- Zack Snyder ('300') dirige un reparto que incluye a Russell Crowe, Julia Ormond y Kevin Costner


mOQ4V.jpg


El hombre de acero se desprende de uno de sus mayores puntos flacos después de la Kriptonita: los calzoncillos por encima de los pantalones. En su nueva adaptación al cine, dirigida por Zack Snyder (300), Superman luce embutido de azul del cuello a las botas, para parecerse más a la nueva imagen del personaje en los cómics. El actor Henry Cavill, conocido por su interpretación del duque de Suffolk en la teleserie Los Tudor, se calza los leotardos para relevar a Brandon Routh en la irregular Superman Returns (2006), de Bryan Singer, que no consiguió revitalizar la franquicia fílmica del superhéroe más universal. La nueva entrega, titulada Man of Steel, es una nueva aproximación al personaje que como ya es habitual en los últimos saltos comiqueros a la gran pantalla narrará de nuevo el origen del campeón de Metrópolis.

La eliminación de la prenda ha generado respuestas encontradas en las redes sociales, unos rechazan que se mancille la icónica imagen del personaje y otros aplauden que por fin se finiquite esa complicada parte de la indumentaria superheroica. Y a otros directamente les parece que el nuevo traje es el más ridículo hasta la fecha. La película, con todo, no hace más que incorporar un cambio de imagen que ya ha ocurrido en las páginas del cómic. El pasado primero de septiembre, la editorial DC (propiedad de Warner) lanzó una gran operación para revitalizar sus grandes títulos, como Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, y el propio Superman, entre otros, en un intento de combatir las decrecientes cifras de ventas e intentar conseguir nuevos lectores jóvenes.

La productora Warner apuesta fuerte por la recuperación del personaje. En el reparto figuran Russell Crowe y Julia Ormond, como progenitores del héroe, Kevin Costner y Diane Lane, como padres adoptivos, y Laurence Fishburne, que encarna al jefe del reportero Clark Kent, alter ego de Superman, en la redacción del rotativo de Metrópolis Daily Planet. La novia del héroe será está vez Amy Adams (The Fighter). El director será Zack Snyder, que, aunque dista mucho de convencer a la crítica en su tarea de narrador, ha demostrado que su estilo visual (como en 300) es eficaz en la taquilla. La historia la escriben los experimentados David S. Goyer y Jonathan Nolan, que firmaron el guión de Batman Begins y El caballero oscuro.

Como padrino del proyecto han alistado a Christopher Nolan en funciones de productor. Su exitosa versión de Batman, que relanzó a lo grande una franquicia moribunda desde el paso de Joel Schumacher, lo ha situado como el artífice idóneo para recuperar al último hijo de Krypton. Se titulará Man of Steel y el estreno está previsto para junio de 2013.

Fuente: ElPaís
 

Chuspas

Experto
Imagino que en esta nueva pelicula, superman no solo perderá los calzoncillos, aunque ya veremos :icon_bigsmile:
 
T

The Facker

Expulsado
Como coño pueden joder asi la historia de superman,el mitico playboy
obscene-smiley-1043.gif
de gallumbos rojos y mallas azules ,por diossss nooooooo,onde vamos a llegar :O:O ,ahora se le ve mas el pichachu que antes coño ,lo han cojido superdotao al superman nuevo este :icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Tidwell

V.I.P.
..,ahora se le ve mas el pichachu que antes coño ,lo han cojido superdotao al superman nuevo este :icon_heh::icon_heh::icon_heh:

Al Superman inmediatamente anterior le retocaron el paquete por ordenador, haciéndolo más pequeño, que lo sepas :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile: (los yankees y sus cosas...) :icon_twisted:
 

usuaria2010

Experto
No me extraña que lo eliminen xD. Eso si es verdadero, es para enseñar. jajjajaa.

En serio, seguro que es un traje rígido y parece que hay más de lo que en realidad hay. Traje tipo Batman o algo de eso.
 

Jinks

V.I.P.
No me extraña que lo eliminen xD. Eso si es verdadero, es para enseñar. jajjajaa.

En serio, seguro que es un traje rígido y parece que hay más de lo que en realidad hay. Traje tipo Batman o algo de eso.

vamos, que lleva coquilla, ¿no? :icon_happy:
 
Arriba