'Star Wars 7', el 18 de diciembre de 2015

Rufii

Experto
BF1KJAc.jpg

'Star Wars 7', el 18 de diciembre de 2015

La nueva película de la franquicia de Star Wars llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, según anunció Walt Disney, dos semanas después de que los productores contrataran a un nuevo guionista.


Disney adquirió la productora de Star Wars, Lucasfilm, por algo más de 4.000 millones de dólares en 2012 y prometió al menos tres películas más de la serie, una de las mayores franquicias cinematográficas de todos los tiempos.


"Esta, obviamente, es una de las películas más importantes que tendremos en los próximos años, y hemos elegido una fecha que creemos que permitirá al equipo tener el tiempo para hacer un gran filme", dijo el consejero delegado de Disney, Bob Iger, en una teleconferencia con analistas de Wall Street.


La fecha previa a Navidad pone la película en la importante temporada de vacaciones, un cambio respecto a las anteriores. Las seis películas anteriores se han estrenado en mayo, a tiempo para la temporada de verano.


La grabación de las nueva película Star Wars: Episodio VII comenzará en la primavera de 2014 y estará dirigida por J.J. Abrams, más conocido por dirigir las últimas películas de la serie de ciencia ficción Star Trek. La grabación se realizará en Inglaterra, lo que devolverá la franquicia a sus raíces británicas.
No se han anunciado los actores, aunque miembros del reparto original como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford han estado en conversaciones para aparecer en la próxima película.
 
Arriba