Stallone confirma que Nicolas Cage estará en 'Los Mercenarios 3'

summerlove

Experto
Stallone confirma que Nicolas Cage estará en 'Los Mercenarios 3'


06.11.2012

A través de Facebook, Sylvester Stallone anunció la inclusión del protagonista de 'Con Air' en el reparto de la tercera entrega de la franquicia de acción. Por CINEMANÍA


9293c20_Nic_Cage_Mercenarios.jpg


El propio Sylvester Stallone, alma máter de la franquicia, ha anunciado a través de su perfil de Facebook que Nicolas Cage –"un actor magistral que aporta un barniz intelectual al grupo", afirma Sly– ha confirmado su presencia en Los mercenarios 3. La noticia, que ya había adelantado en agosto el productor Avi Lerner, viene a colmar las expectativas de los fans de la saga, que habían reclamado a Cage prácticamente desde el principio, un indiscutible favorito de todos los amantes del cine de acción, los GIFs animados, los fenómenos paranormales, los viajes en el tiempo, las interpretaciones camaleónicas y hasta las buenas películas.

Mientras Stallone asegura que sigue trabajando en la contratatación de Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke, que regresaría a la serie tras su ausencia en Los mercenarios 2, parece olvidarse de uno de los grandes nombres que en su día anunciaron: Clint Eastwood. ¿Habrá tenido esta pésima interpretación algo que ver?

En fase de escritura, Los mercenarios 3 todavía no tiene fecha de estreno anunciada ni director contratado.

Fuente: Cinemania.
 
Arriba