Spider-Man vuelve a Marvel

Rufii

Experto

1UdNQTz.jpg

Spider-Man vuelve a Marvel

Spider-Man vuelve a casa. Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para llevar al popular superhéroe de regreso al Universo Marvel.

"El nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spider-Man -quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics- aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spider-Man cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spider-Man se une al resto de superhéroes del Universo Marvel", dice el comunicado.

La nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de julio de 2017, según ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien además producirá el film junto a Amy Pascal, una de las ejecutivas más poderosas de Hollywood, y que hace pocos días dimitió de su puesto como co-presidenta de Sony Pictures.

Con este nuevo acuerdo, por fin veremos a Peter Parker formar parte del grupo de Vengadores -en las dos entregas de 'Infinity War'- o como parte de la historia de 'Capitán América: Civil War'. Todavía se desconoce cuando hará aparición, aunque todo indica que Andrew Garfield no volverá a enfundarse el traje arácnido, ya que varios rumores apuntan a que el estudio planea la contratación de otro actor.

Sony seguirá distribuyendo, financiando y teniendo el control creativo de las películas de Spider-Man. Desde el año 1999, el estudio es propietario de los derechos de Spider-Man, tras la venta del superhéroe por parte de Marvel.

Tras este acuerdo Sony/Marvel, el estreno de una nueva película de Spider-Man cambia las cosas. Los siguientes cuatro films de Marvel han reajustado su fecha de estreno:

- 'Thor: Ragnarok' se estrenará el 3 de noviembre de 2017.
- 'Black Panther' se estrenará el 6 de julio de 2018.
- 'Captain Marvel' se estrenará el 2 de noviembre de 2018.
- 'Inhumans' se estrenará el 12 de julio de 2019.

Se mantienen las fechas de estreno de las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War': 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019.

Fuente
Fotogramas
 
Arriba