Se muestra el tráiler e imágenes del cancelado juego basado en Harry el Sucio

summerlove

Miembro Experto

Se muestra el tráiler e imágenes del cancelado juego basado en Harry el Sucio
Estuvo previsto para 2007, pero Warner Bros. lo canceló.

Dirty Harry/Dirty Harry Extreme era un juego de acción en tercera persona basada en el personaje interpretado por Clint Eastwood, Harry el Sucio. Estaba desarrollado por The Collective, Inc., editado por Warner Bros. y previsto para 2007 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, más versiones adaptadas a Wii, DS y PlayStation 2.

Los primeros conceptos desvelados por Unseen64 datan de 2004, cuando los primeros rumores aparecieron en los medios, aunque se desconocía el estudio que había recibido la luz verde. Eastwood había firmado para poner su voz y rostro digital, además de otros actores como Laurence Fishburne, Lucy Liu y Gene Hackman.

La intención de Warner era resucitar la licencia con motivo del lanzamiento en HD DVD de la colección de Dirty Harry y presentar al personaje al público más joven. Se llegó a anunciar de manera oficial con una nota de prensa -sin más material- antes de empezar el proyecto por la gran confianza de Warner Bros.

Según la información, estaría ambientado entre la primera y segunda película, y utilizaría una estructura de misiones, con sistema de cobertura y combate cuerpo a cuerpo. Habría también una reputación dependiendo de las elecciones realizadas con los criminales -matar o dejar vivos-.

Estaba terminado en un 70% cuando representantes de Warner Bros. vieron los avances y no quedaron satisfechos. Cancelaron los derechos y el juego sin dar comentarios concretos, aunque al parecer se debió a los cambios en la compañía, incluyendo un nuevo presidente.

Os mostramos el único tráiler que se ha filtrado y las imágenes del desarrollo, tanto de la versión principal como para PS2 y Wii.




























































Fuente: Vandal.
 
Última edición moderador:
Arriba