SALUDOS PARA TODOS

sorguiño

V.I.P.
Hola amigos,

llevo una semanita sin pasarme por estos lares, pero causas de fuerza mayor e inevitables me lo han impedido, tengo poco tiempo pues estoy con el portatil y con muy poca bateria. No sé si es lugar adecuado (Hablemos de todo) pero espero que si, simplemente quería saludaros y que me acuerdo mucho de toda la buena gente de por aquí que me ha ayudado y que por supuesto no sé cuanto durará esta ausencia pero tened por seguro que volveremos a vernos.

Además de los problemas de salud familiares... me ha ocurrido algo también TERRIBLE, pero con solución, y quería comentaroslo para saber qué opinais al respecto. Yo creo que no hace ni dos meses me compré un disco duro externo de 3 TB SEAGATE y este sabado pasado mientras veía la peli de el Hobit el enchufe del HDD se quemó y saltó el automático (plomos) y me estoy temiendo lo peor después de lo que me ha costado bajar mi nueva videoteca con mis peliculas preferidas. Por falta de tiempo no puedo comprobar si el disco duro se ha dañado y he perdido toda mi videoteca y os pido vuestra opinión sobre este tema y si veis posibilidades de poder recuperar algo.

Para más INRI, lo compré en media mark y no encuentro la factura del mismo, pero lo registré en la página web de la marca.

Bueno chic@s, muchas gracias por todo y espero que hasta pronto.

SALUDOS PARA TOD@S ;)
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Gracias Sorguiño por los saludos. :sisen:
Desear que esos problemas de salud cesen y se radiquen pronto y de la mejor manera. :ok:
Sobre el HDD, lo primero encontrar la factura, no creo que el registro en la web de la marca sirva en este caso.
el enchufe del HDD se quemó y saltó el automático
Entiendo que es el de la pared donde estaba enchufado el HDD, es lo más usual.
Prueba de nuevo cuando puedas, es lo te queda, salir de la duda......
Suerte y al toro. :ok:
Un saludo compañero.
 

sorguiño

V.I.P.
Gracias amigos ;)

Entiendo que es el de la pared donde estaba enchufado el HDD, es lo más usual. Prueba de nuevo cuando puedas, es lo te queda, salir de la duda......

busca el ticket hasta debajo de las mantas que los del MediaMark es a lo que se atienen ...

Si, se trata de enchufe de pared y menos mal que no se estropeó la tele que es a lo que estaba conectado y si, en cuanto pueda buscaré la factura para la garantia y si no la encuentro... no me queda otra que buscarme la vida o desmontarlo y ver si los datos se han salvado.

Saludos y gracias de nuevo por ser y estar
 

sorguiño

V.I.P.
Salu2 y ánimo :ok:

Gracias Tartessos ;)

Aquí estamos, en el hospital con mi padre, ya mayor, desde hace varias semanas ingresado y con mi suegra con bastantes años menos, en cuidados intensivos y con muchisimas ganas de seguir adelante, además antes de esta situación, comencé con la obra del baño al cual ya le tocaba renovar y que he tenido que postponer.
Como veis, es lo que toca en determinados momentos de la vida, pero vamos, ni mucho menos contaba con tanto a la vez.
Con vuestro permiso así también me desahogo y me siento acompañado mientras robo conexión del propio telefono y aprovecho también para saludaros a todos.

Saludos ;)
 

sorguiño

V.I.P.
Buenas tardes amigos, ante todo, mil gracias por vuestros ánimos y apoyo amigos ;)

Aquí seguimos, en el hospi, mi suegrilla, parece que va tirando p'alante, con un poquito de suerte igual esta tarde sale de cuidados intensivos, el motivo es que el tumor que la extirparon del hígado era mayor de lo que pensaban y tuvieron que cortar medio hígado, también más de lo que pensaban en un principio, el tema de estar en la UVI era haber si podía vivir con solo medio, y la esperanza que se regenere el mismo, aunque tiene complicaciones de taquicardias y de plaquetas anda algo baja, por lo que la regeneración va muy despacio, pero vá.

Mi padre... es todo lo contrario, ya no se puede hacer nada por el, tan solo que sufra lo menos posible :(, así que aquí estamos acompañandolo por turnos entre la familia para que se sienta lo mejor posible.

Un abrazo amigos y gracias de corazón por vuestro apoyo.

saludos

P.D. sé que esto no es agradable y que nada tiene que ver con el foro, pero a veces hay momentos en la vida en que buscas una via de escape para seguir adelante. Pido perdón por si a alguien no le parece bien.
 
M

machuquita40

Expulsado
Hola querido compi!! La verdad es que después de todo lo que te han dicho los demás compis, poco me queda que añadir, sólo que lamentablemente yo también ha pasado largas temporadas en el hospital y sé lo que es eso y lo mucho que te puede llegar a afectar, así que, de todo corazón te digo...

n_betis_juan_melli-174175.jpg

Desde aquí te mando todo el ánimo y el cariño del mundo y muchos besos y abrazos!!
blow-kiss-smiley-emoticon.gif
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Hola sorguiño, siento leer eso, malas noticias pero, por desgracia en esta vida hay cosas que no se pueden evitar, solo queda intentar llevarlo e intentar tirar p´alante lo mejor que se pueda...
Mi más sentido pésame y muchos ánimos para ti y tu familia, ya sabes por dónde andamos por si necesitas "escapar" de vez en cuando.
Un abrazote compañero.
 

rosacar

Princesita Delicaa
Lo siento mucho Sorguiño. Hace muy pocos días que he pasado por lo mismo que tú ahora y sé lo bueno y necesario que es sentirse bien rodeada y arropada por la gente que queremos y apreciamos. Incluso te das cuenta, que gente en la que no reparabas, merece muchísimo la pena. Así que, mucho ánimo para continuar adelante y superar la pérdida, aunque siempre estén en nuestro corazón

post-4727-1221529735.gif
 

Tartessos

V.I.P.
Sorguiño acabo de enterarme de la triste noticia, siento mucho lo sucedido. En situaciones como ésta uno no sabe qué decir ...
... sólo espero que entre todos podamos hacer tu dolor un poco más llevadero y que te sientas de algún modo acompañado.

Mi más sentido pésame para ti y tu familia.

Un fuerte abrazo compañero.
 

sorguiño

V.I.P.
Gracias a todos de corazón, vuestras palabras hacen sentirse a uno arropado y entre amig@s.


Hola Sorguiño, te pido disculpas por no haber pasado antes y es que hoy dando una vuelta he visto tu post por casualidad. Solo quiero sumarme a mis compañeros y decirte que siento tu perdida y que te mando animos para seguir adelante. Un abrazo amigo.

Para nada debes disculparte, es lógico, a mi también me pasa que ando perdido y agradezco igualmente tus condolencias.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS.
 
Arriba