Sabeis para cuando...

odiwan

Experto
Hola a todos queria preguntaros si lo sabeis para cuando se estrenara el monster hunter g para la wii.
se que va ser un juegazo y tambien queria pregntaros si utlizará wii mote o me tendre k comprar un mando clasico.
un saludo a todos.
 

Tize

Admin
Staff member
La verdad es que no tengo ni idea de ello.
Mírate en la web de estrenos Wii deben hablar de ello.
Saludos.
 

matosantos

V.I.P.
Haber el estreno de este juego ya se hizo en Japón el problema es que aquí no tiene pinta de que llegue el motivo no lo sé pero ya hace un año que se estreno este juego y en Europa seguimos esperando la llegada del juego se juega con el wiimote solo "creo" puedo intentar conseguirte el juego pero ya sabes que estará en japonés amigo.
 

odiwan

Experto
buuuf en japo...weno...no se me lo pensare...pero estaria en pal amigo?

PD:un colega me va a pasar el mh1 de la ps2 en español si quires que lo suba yo o te paso los links y modificas el post...

Un saludo y de nuevo gracias(Y)(Y)(Y):icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_happy:

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 12:04 ---------- Entrada anterior a las 11:47 ----------

si pillalo aunque este en japo....me da igual lo importante es el juego.Y ya de paso si puedes pillarlo coje el ''call of duty black ops'' ese si esta en japo me da igual,y si puede estar en ingles mas que mejor.

Muchas gracias crack por todo esto (Y)(Y)(Y)(Y)(Y)
 

matosantos

V.I.P.
No lo sé con certeza pero en cuanto encuentre el juego te comento en el idioma y demás que esta ya que se que en español no está solo está en japonés y usa creo pero no sabría decirte en verdad no se qué paso con este juego pero es una pena que no saliera en Europa.
 

odiwan

Experto
Tu ya sabes en cuanto lo encuentres me lo comentas.,si esta en ingles mejor pero sino no pasa nada lo pillas igual (Y)(Y)(Y)

Un saludo cuidate y muchas gracias(Y)(Y)(Y)
 
Arriba