Sálvame: Terrorismo televisivo y terroristas televisivos

Archivelero

V.I.P.
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
1307212049.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]​

Hay que hablar alto y claro y decir que lo que hacen todos los esbirros del patíbulo de la pocilga de Sálvame, no es otra cosa que terrorismo televisivo. Ese terrorismo que está perfectamente diseñado y planificado por el jefe del comando, el miserable de Oscar Cornejo.

Cuando desde diferentes programas, curiosamente todos guiados por Oscar Cornejo y presentados por los mismos esbirros y la misma chusma de colaboradores y solo se dedican en todos estos años a linchar mediáticamente a un grupo de personas y familias, a eso ni se les puede llamar programas ni nada, simplemente son patíbulos desde los que linchan mediáticamente a determinadas personas antes seleccionadas y eso no es más que terrorismo televisivo.

Cuando una borracha impresentable dice que la familia Ortega Cano se lleva a matar, no es más que una gran mentira y difamación, pero si encima miramos por qué momento está pasando esta familia, solo se entiende esta acusación como un grave atentado y los atentados solamente los cometen los terroristas. En este caso, terrorismo televisivo y terroristas televisivos.

Cuando no se respeta ni a la familia de Carlos Parra y aún habiendo mandado un escrito a Telepotorro pidiendo respeto, esta chusma se lo pasa por el arco del triunfo e intenta enfrentar a esta familia con la de Ortega Cano, eso ni es información ni nada, es simplemente terrorismo televisivo y terroristas televisivos.

Cuando se está permanentemente repitiendo durante horas y horas y días y días en el mismo programa que una persona que de debate entre la vida y la muerte es un borracho y un maricón porque lo decía Rosa de Benito o perico de los palotes, eso no es programa ni es nada, eso es solo un repugnante terrorismo televisivo que practican terroristas televisivos.

Linchar desde un plató no es hacer un programa de televisión, es hacer terrorismo televisivo

Así que Oscar Cornejo no es más que un jefe de un comando que practica terrorismo televisivo, no les importa haberse llevado por delante a Carmen Ordónez, llevar más de doce años intentado arruinar la vida a Jesulín y su familia, haber acosado despiadadamente a Beatriz Trapote hasta echarla de Telepotorro, tener ahí a parásitos que viven de sus propios muertos como Amador Mohedano o Rosa de Benito y por lo visto, mucho menos les importa el ser en buena parte responsables del accidente de Ortega Cano, que aún así siguen intentando hacer el mayor daño posible con su terrorismo televisivo y terroristas televisivos.

Y quiero dejar claro una cosa: Que estos terroristas televisivos se llevaron por delante a Carmen Ordóñez y que han sido en buena parte responsables del accidente de Ortega Cano, no lo digo yo, lo han dicho determinadas personas y además en un sentir general en la opinión pública.

Por lo tanto, se puede decir más alto pero no más claro, lo que hace Telepotorro es terrorismo televisivo, que nace desde el comando del patíbulo de la pocilga de Sálvame del que Oscar Cornejo es el jefe del comando y luego se distribuye y tiene sus ramificaciones en los demás programas de esta tele-Mi*****, ya que todos los programas se nutren y hacen eco de los atentados que se cometen en esta Mi***** de programa contra diferentes personas y familias enteras.

Esto no es hacer televisión, esto es hacer terrorismo televisivo y las chismosas y necios que ven y les gusta esta basura, son cómplices de este tipo tan repugnante y miserable de terrorismo, el de hundir la vida a personas y familias enteras solo por enriquecerse y lucrarse una banda de desalmados.

Fuente: Globomedia

PD: Es el canal que menos gusta.
 

Jinks

V.I.P.
No sé quienes son la mitad de la gente que nombran ahí. Si en mi tele no tuviera la 5 ni lo notaría, nunca la pongo. Mi pesar es que el año que viene ponen ahí las motos.

Carmina Ordoñez murió por problemas de salud, no le mató nadie. Y Ortega Cano se ha estrellado él solito, nadie le ha sacado de su carril. Mintiendo en estos temas se cae en el mismo tremendismo que se critica.

Esos programas me parecen ciertamente inmorales, pero me parece injusto tachar de "chismosas y necios" a la gente que los ve. Una vez reproché a alguien cercano que porqué veía esa basura... me dijo que porqué no... que no hacía mal a nadie y que se divertía viendo los pollos que montaban... y la verdad es que me quedé sin argumentos... no es más que un circo, un circo zafio lleno de payasos que, no lo olvidemos, mueve un montón de audiencia y de dinero. Y la clientela habitual lo sabe y así lo acepta.

No veo en realidad mucha diferencia con el mundo del deporte, por ejemplo: chismorreos, confidencias, reportajes de "estrellas" contando lo felices que son en su nuevo club... por no hablar de las discusiones entre "periodistas" cansinos y gritones... en serio: ¿son muy distintos el "punto pelota" y el "sálvame"? ¿o el "hola" y el "marca"?

Saludos
 
Arriba