Revelado el Mini Coupé

Archivelero

V.I.P.
nuevo-mini-coupe-7.jpg

BMW, como casa matriz de Mini, pensó en optimizar los resultados de MINI lanzando nuevos productos, que a los más puristas no acaban de gustarnos, porque lo único que están haciendo es desvirtuar la imagen de la marca (bajo un punto de vista totalmente personal y rebatible). Ahora ya conocemos el último de los modelos (por ahora) de la marca, el Coupé, que afirman está basado en el coupé Mini Marcos, ¿Se la dejamos pasar?

Se trata de un coupé de dos plazas que tiene la pinta de que vaya a ser el más juguetón de todos los Mini, y el coche capricho capricho, valga la redundancia. Está basado en la versión cabrio y podrá encontrarse en las variantes Cooper, Cooper S, Cooper SD y JCW.

nuevo mini coupe 8 Revelado el Mini Coupé

La estructura es la del cabrio, por lo que se beneficia de una mayor resistencia estructural y un peso 20 kilogramos mayor al del hatchback. También parece que el maletero mejora mucho con respecto al hatchback, algo que se agradece, pues a penas caben 4 mochilas, ahora tenemos 280 litros para meter mochilas.

En la parte trasera encontramos dos alerones, uno fijo en el techo y uno retractil a partir de 90 km/h en la parte trasera pensado para reducir la sustentación sobre las ruedas traseras.

Estarán disponibles los motores 1.6 turbo de 208CV del JCW, el Cooper S con 181, el turbodiésel del Cooper SD con 141CV. Estos motores irán asociados a una caja manual de seis relaciones o a una automática, también de seis, como opción.

Se espera que los precios ronden los 19.000-27.000 euros desde la versión Cooper a la John Cooper Works (JCW).

Fuente: Actualidad Motor
 

Jinks

V.I.P.
A mí me gusta la línea... demasiados colorines y embellecedores pero es chulito. Me pido cuatro... gracias Archi.
 
Arriba