Real Madrid y Málaga negocian en el estadio Bernabéu por Isco

Archivelero

V.I.P.
La operación Isco está en marcha en el Real Madrid. El Málaga ha pedido 35 millones de euros (la cláusula de rescisión) por el Golden Boy de 2012, que llegó por siete millones procedente del Valencia y amplió el contrato hace unos meses. En esa negociación se subió el blindaje. El Madrid está realmente interesado en el jugador, pero quiere incluir jugadores para abaratar la operación porque no está dispuesto a alcanzar los 35 millones. El que más gusta al Málaga de cuantos puede ofrecer el Madrid es el canterano Jesé.

El club blanco negoció en el Bernabéu con el director deportivo del Málaga, Mario Husillos; el director general, Vicente Casado; el abogado del jugador, Rafael Comino, y el propio padre de Isco.

Francisco Martín Aguilar, directivo del Málaga, había admitido por la mañana que los blancos están interesados en el centrocampista. "El Madrid tiene mucho interés en él. Pero no hay nada oficial", afirmó. El Manchester City y el Mónaco, entre otros, también han mostrado interés en el jugador.

Fuente: AS
 
Arriba