Que os parece la nueva imagen?

Archivelero

V.I.P.
Hola a todos, este post es para saber vuestra opinión sobre la nueva actualización que se a llevado a cabo.
Nos gustaria saber si os gusta o no, lo que se puede mejorar, en fin, vuestra opinión ya que todos formamos parte de esta gran familia.

Un saludo a todos :)
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Buenas Tardes/Noches.
En primer lugar Archivelero darte las gracias por la oportunidad que nos brindas.
Seguidamente anteponer que no estoy puesto en temas de administradores de foros y desconozco lo viable o inviable dependiendo del código del mismo. Disculpar mi ignorancia.
En principio te choca bastante el aspecto estético, creo que el fondo tan blanco es el causante de tal efecto....:) pero a la hora de navegar por el es muy agradable.

Sobre lo que me gustaría mejorar del foro si se puede llamar así:
Cuando entras en un post siempre te enseña el primer post, y tu tienes que usar el deslizado o el ratón para bajar al último post.....
Es posible que al entrar a un post te reporte al ultimo mensaje???? Gracias.
También echo a faltar la reseña o marca con la que sabias que tu habías realizado un mensaje en determinado post...
Para mi era de gran utilidad.... :)

NO tomar mis letras bien sentados ;) ;) ;), colocaros de costado y con una cervecita o café como lo haríais hablando con un gran amigo.
Sé que todavía esta actualización no ha terminado, el trabajo que conlleva es laborioso, desde estas lineas quisiera agradecer a los responsables (TODOS) que hacen posible esta web que gratamente encontré un día googleando, la cual me ha otorgado sumas gratificaciones......Gracias.

Un saludo.
Salud.
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Ufff cuanta participación.......... Increíble........:( Sin acritud señores/as.

Cuando entras en un post siempre te enseña el primer post, y tu tienes que usar el deslizado o el ratón para bajar al último post.....
Es posible que al entrar a un post te reporte al ultimo mensaje???? Gracias.

Simplemente agradecer ese nuevo botón,
20zcnyc.png
funciona perfectamente.

Gracias.
Un saludo.
Salud.
 

ronint4

V.I.P.
Cuando entras en un post siempre te enseña el primer post, y tu tienes que usar el deslizado o el ratón para bajar al último post.....
Es posible que al entrar a un post te reporte al ultimo mensaje???? Gracias.


Salud.

Es posible..... cuadno estes dentro de un subforo, a la derecha de los temas sale quien ha publciado la ultima respuesta y cuando, si pinchas sobre la fecha/hora te lleva al ultimo mensaje.

saludos
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Hola Ronint4, si ciertamente, pero dentro de un subforo como es normal hay más de un post, y ese enlace solo te llevara a un mensaje de un post del subforo donde este ubicado. En los demás post del subforo tambien pueden haber mensajes sin leer, de los cuales no tenias opción de ir directamente a ellos, tenias que usar la barra desplazadora o la rueda del ratón.

Con el nuevo botón de "Ir al primero sin leer" que esta dentro del post se soluciona mi cuestión.
Muchas gracias por contestarme, agradecido.
Un saludo.
Salud.

PD: disculparme por no haber sabido explicarme mejor.....espero que me entiendas lo que intento decir o_O Salud.
 

psxpc

V.I.P.
Joder, os la habéis currado. El foro está espectacular, impresionante, muy intuitivo, muy fácil, de PM en todos los sentidos. Pero falla de cojones en uno muy importante: en la búsqueda de algún tema.
No sé si seré yo que no lo se usar, pero es que me doy contra la pared y nada.
A ver si me asesoráis que tengo muchas pelis perdidas por el fallecimiento de un HDD, y no las encuentro.
Salu2…
 

dark21

V.I.P.
buenas noches a tod@s
Quiero felicitar a todos los que estan hacen posible
que podamos seguir disfrutando de esta fantastica web,
la verdad es que esta quedando muy bien,
faltan pequeñas cosas que supongo que se iran actualizando.

os dejo por aqui una cosa que me pasa, aunque igual es solo a mi,
cuando entro en la web, si voy a mi perfil se me desloga automaticamente
y tengo que volver a logarme, me pasa siempre que lo hago,
pero ya os digo igual solo soy yo

images
y seguir asi :):)

un saludo
dark21
 

Jospe

Experto
Muchas gracias por la nueva interfaz de la web , mas clara a la vista y creo que mejor organizada.He tenido problemas con la contraseña , pero ya lo tengo resuelto,es que yo uso un programa que me anota el nombre y contraseña automaticamente y ha sido cambiar el enlace del Login y asunto resuelto

o_O
 

dark21

V.I.P.
Saludos chicos/as.
Hola Dark21 buenos días, yo no tengo ese problema. o_O
Puede que sea una tontería de pregunta por mi parte, pero activas este botón al realizar el login?

dhe5c1.png


Un saludo.
Salud.


hola Mirasepin
gracias por tu sugerencia, si tambien lo he probado asi y se me desconecta


bueno sigo con preguntas de cosas que nota a faltar,
pero seguro que soy yo que no se encontrarlas

me falta el boton de multicitar, para poder citar mas de un post a la vez
no encuentro en el panel de control la lista de amigo
no encuentro mi muro donde me dejaban los comentarios los compañeros


bueno de momento nada mas
quiero insistir en dar las gracias a todos los que haceis posible
que podamos disfrutar de esta fantastica pagina :):)



un saludo
dark21
 

dark21

V.I.P.
hola a tod@s
bueno me autocontesto
he encontrado mi muro y lo de los amigos,
ya sabia yo que algo no estaba haciendo bien :(:(

bueno pues solo me queda por encontrar lo del multicitar,
para poder citar mas de un post a la vez,
que seguro que por alguna parte estara
pero yo no soy capaz de verlo :(:(

un saludo
dark21
 

matosantos

V.I.P.
hola a tod@s
bueno me autocontesto
he encontrado mi muro y lo de los amigos,
ya sabia yo que algo no estaba haciendo bien :(:(

bueno pues solo me queda por encontrar lo del multicitar,
para poder citar mas de un post a la vez,
que seguro que por alguna parte estara
pero yo no soy capaz de verlo :(:(

un saludo
dark21

En la parte derecha, le das a citar y si quieres citar mas de uno le das a citar a los post que quieras ;)

Y lo de la búsqueda? es que nadie lo utiliza? o a todos les funciona Ok...

Salu2...

Estamos comprobandolo, pero eh de decir que eh probado y a mi me va bien igualmente le echaremos un vistazo.
 

dark21

V.I.P.
En la parte derecha, le das a citar y si quieres citar mas de uno le das a citar a los post que quieras ;)



Estamos comprobandolo, pero eh de decir que eh probado y a mi me va bien igualmente le echaremos un vistazo.


hola a tod@s
gracias matosantos `por la aclaracion :):)

respecto a lo que se comenta del buscador,
a mi tambien me falla bastante,
pero supongo que ya se arreglara :):)

a otra de las cosas que no veo es el chat,
yo nunca consegui conectarme,
pero siempre lo veia ahy abajo, ahora no :(:(


un saludo
dark21
 

guarismo

Activo
Hola,
Me gusta la nueva imagen, al entrar da sensación de amplitud, parece todo más ordenado, más pulcro.
Me gusta lo de las alertas y que avise según se producen.
Poder responder a un tema es ahora mucho más rápido.

Enhorabuena por tan buen trabajo.
 
Bueno yo quiero decir que no son fáciles los cambios y sobre todo para los usuarios ya que antes el sitema de foros era vbulletin y ahora es xenforo que es en muchos aspectos diferente, es como cuando pintamos la casa y le damos un nuevo aspecto al salón cambiamos los muebles de sitio nos cuesta un poco acostumbrarnos a lo nuevo pero seguro que en un tiempo se le pilla el rollito y los admin depuran los pequeños fallos que pueda haber.

Norawena por este nuevo cambio.
 

Archivelero

V.I.P.
Y lo de la búsqueda? es que nadie lo utiliza? o a todos les funciona Ok...

Salu2...
A mi la busqueda aun no me va...... :(

La busqueda todavia no va bien del todo, salen los post mas reciente, pero supongo que tendran que preparar un monton de codigos para que funcione correctamente. Pensad que el cambio a sido bastante grande y quedan muchas cosas por mejorar.
Por eso cualquier duda, problema o demas, en este post intentaremos resolver las dudas y arreglar los problemas.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.

PD: Lo de citar funciona perfectamente como veis, no esta el botón de multicitar, pero ir citando los mensajes que quereis citar y yasta :)
 

Tize

Admin
Staff member
También echo a faltar la reseña o marca con la que sabias que tu habías realizado un mensaje en determinado post...

Hola esta opción es bien simple saber cuando estás suscrito o hayas publicado algo en ese post.
Siempre que dejes seña en un post aparecerá de este modo que te adjunto en la imagen.
sa.png



hola a todos,esta todo muy bonito pero tambien pienso que seria bueno seguir teniendo el recordatorio de haber respondido en los post,como lo demas nos acostumbraremos con el tiempo a los nuevos botones e iconos,ta luego.

Es la misma respuesta que le doy a Mirasepin :revien:
 

Tize

Admin
Staff member
Joder, os la habéis currado. El foro está espectacular, impresionante, muy intuitivo, muy fácil, de PM en todos los sentidos. Pero falla de cojones en uno muy importante: en la búsqueda de algún tema.
No sé si seré yo que no lo se usar, pero es que me doy contra la pared y nada.
A ver si me asesoráis que tengo muchas pelis perdidas por el fallecimiento de un HDD, y no las encuentro.
Salu2…

Hola, la opción de búsqueda no está del todo bien porqué nosotros provenimos de un sistema totalmente diferente al que tenemos actualmente.
Realmente todas las búsquedas funcionan al 100% sin ningún fallo para poder comprobarlo se deberá buscar en la sección se corresponda a ello.
Haz la prueba y verás que funciona, no busques desde el inicio de la web.
Para que se vea una publicación antigua se deberá escribir en ella algo para que el nuevo sistema la detecte y aparezca.
Esto solo es para que aparezca en la portada de la web ya que muchas otras cosas si aparecen sin problemas.
Todo esto es causado porqué hay zonas públicas y otras no.




buenas noches a tod@s
Quiero felicitar a todos los que estan hacen posible
que podamos seguir disfrutando de esta fantastica web,
la verdad es que esta quedando muy bien,
faltan pequeñas cosas que supongo que se iran actualizando.

os dejo por aqui una cosa que me pasa, aunque igual es solo a mi,
cuando entro en la web, si voy a mi perfil se me desloga automaticamente
y tengo que volver a logarme, me pasa siempre que lo hago,
pero ya os digo igual solo soy yo

images
y seguir asi :):)

un saludo
dark21
Este problema es porqué realizamos varios cambios importantes, nuestra web durante años había sido siempre www.ddirecta.com y ahora es tan solo ddirecta.com por ello al acceder con el registro de tu navegador estabas navegando con las tres www y al clicar en otra sección se te cambiaba y el navegador te deselogeaba por esta acción.
Por ello mi recomendación para que esto no vuelva a suceder.
Elimina el historial de navegación de tu navegador y busca por Google ddirecta y accede desde google.
Empezarás a navegar de manera nueva por la web y tu navegador almacenará todo el nuevo contenido sin las tres www.


hola a tod@s
bueno me autocontesto
he encontrado mi muro y lo de los amigos,
ya sabia yo que algo no estaba haciendo bien :(:(

bueno pues solo me queda por encontrar lo del multicitar,
para poder citar mas de un post a la vez,
que seguro que por alguna parte estara
pero yo no soy capaz de verlo :(:(

un saludo
dark21

La opción de multicita es algo que está previsto para futuras actualización de la web, no es algo que podamos incluir ya que es código fuente de la página en si.
Sepas que nosotros tenemos utilizamos la última versión y cuando hayan nuevas iremos actualizando la web a mejor.
Este sistema de foros es muy novedoso aun, digamos que están empezando.-
Y nosotros en dDirecta hemos optado por el por ser ahora mismo el sistema de foros más fluido, intuitivo y rápido del mercado.
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Hola esta opción es bien simple saber cuando estás suscrito o hayas publicado algo en ese post.

Siempre que dejes seña en un post aparecerá de este modo que te adjunto en la imagen.


Es la misma respuesta que le doy a Mirasepin :revien:


Saludos chicos/as.
Gracias Tize, ;) , pero esa marca solo sale con los nuevos mensajes que tu realices, no con los mensajes realizados anteriormente, pero no hay problema, poco a poco se van marcando...:ok:

Esta quedando de miedo, nuevos botones y opciones......Gracias :ok: :ok: :ok: :sisen: :sisen:
Un saludo.
Salud.
 

dark21

V.I.P.
Hola, la opción de búsqueda no está del todo bien porqué nosotros provenimos de un sistema totalmente diferente al que tenemos actualmente.

Realmente todas las búsquedas funcionan al 100% sin ningún fallo para poder comprobarlo se deberá buscar en la sección se corresponda a ello.

Haz la prueba y verás que funciona, no busques desde el inicio de la web.

Para que se vea una publicación antigua se deberá escribir en ella algo para que el nuevo sistema la detecte y aparezca.

Esto solo es para que aparezca en la portada de la web ya que muchas otras cosas si aparecen sin problemas.

Todo esto es causado porqué hay zonas públicas y otras no.











Este problema es porqué realizamos varios cambios importantes, nuestra web durante años había sido siempre www.ddirecta.com y ahora es tan solo ddirecta.com por ello al acceder con el registro de tu navegador estabas navegando con las tres www y al clicar en otra sección se te cambiaba y el navegador te deselogeaba por esta acción.

Por ello mi recomendación para que esto no vuelva a suceder.

Elimina el historial de navegación de tu navegador y busca por Google ddirecta y accede desde google.

Empezarás a navegar de manera nueva por la web y tu navegador almacenará todo el nuevo contenido sin las tres www.









La opción de multicita es algo que está previsto para futuras actualización de la web, no es algo que podamos incluir ya que es código fuente de la página en si.

Sepas que nosotros tenemos utilizamos la última versión y cuando hayan nuevas iremos actualizando la web a mejor.

Este sistema de foros es muy novedoso aun, digamos que están empezando.-

Y nosotros en dDirecta hemos optado por el por ser ahora mismo el sistema de foros más fluido, intuitivo y rápido del mercado.




Hola Tize
muchas gracias por tus aclaraciones,
he probado lo que dices y si me funciona perfectamente
ya no se me desloga,
gracias por estar ahy para ayudarnos a todos :) :)


un saludo
dark21
 

dark21

V.I.P.
hola a tod@s
bueno pues aqui estoy con mas preguntas,
he visto que ha cambiado lo de agrader los post,
me ha desaparecido lo de los corazones por
una mano cerrada con el dedo para arriba,
y ahy va la pregunta
como puedo hacer mas de una accion,
es decir como puedo decir me gusta y buen post a la vez
a mi al menos no me deja hacerlo :( :(

gracias anticipadas a tod@s


un saludo
dark21
 

Tize

Admin
Staff member
Hola buenas noches, se podía pero hemos cambiado las opciones para no confundir con tantos gestos.
La mano arriba es el botón de agradecer o Me gusta que es lo mismo.
Quité el corazón porqué solo es estético y no útil como el Me gusta.

Por ahora nadie podrá agradecer dos veces un mensaje hasta que no se habiliten nuevas opciones de agradecimientos para no confundir a la gente.
Ya que muchos botones termina cansado o eso me parece a mi.
Aquí publiqué algo también relacionado que tal vez te sea de utilidad.
Gracias por tu mensaje Dark :good:
 

dark21

V.I.P.
Hola buenas noches, se podía pero hemos cambiado las opciones para no confundir con tantos gestos.
La mano arriba es el botón de agradecer o Me gusta que es lo mismo.
Quité el corazón porqué solo es estético y no útil como el Me gusta.

Por ahora nadie podrá agradecer dos veces un mensaje hasta que no se habiliten nuevas opciones de agradecimientos para no confundir a la gente.
Ya que muchos botones termina cansado o eso me parece a mi.
Aquí publiqué algo también relacionado que tal vez te sea de utilidad.
Gracias por tu mensaje Dark :good:

Hola Tize
gracias por la aclaracion :) :)


un saludo
dark21
 

Tize

Admin
Staff member
Dark21, esta noche creare un post en ayuda sobre la multicita ya que encontré un código que es compatible con la web y podré crear la opción.
Crearé también un vídeo de como utilizarla para que todos sepan ya que es algo novedoso a lo que estamos todos acostumbrados.
Saludos.
 

dark21

V.I.P.
hola a tod@s
bueno vuelvo a estar por aqui con otra pregunta :rolleyes: :rolleyes:
me gustaba lo que habia antes que nada mas entrar veias
cuales eran los ultimos post que se iban actualizando,
ahora para verlos tienes que ir a novedades,
pero antes los veias en la portada de la web,
me gustaria saber si lo vais a volver a poner,
la verdad es que estaba muy bien :) :)

Gracias a todos los que haceis que esta fantastica web siga adelante :) :) :ok: :ok:


un saludo
dark
 

Mirasepin

Mod
Staff member
IL lo de Dark21 supongo se refiere es que cuando de conectabas, te desplazabas abajo, y disponías de los últimos post realizados, no recuerdo y eran los 10 o 15 últimos mensajes.
También disponías de ciertas pestañas que te daban cierta información según tu las seleccionabas.
No recuerdo mucho más, estoy senil onio...:( ....
Un saludo.
Salud.
 

Tize

Admin
Staff member
Hola buenas, si es eso IL lo que comenta Mirasepin y pregunta Dark, la estadísticas avanzadas de la web que ya conoces. :rolleyes:
Os comento que si es posible añadirlas a la web pero tienen un consumo muy elevado del servidor ya que se actualiza por defecto cada minuto sin posibilidad de quitarle la actualización automática ya que la web en si funciona de ese modo.
Si tienes varias pestañas de dDirecta abiertas y te fijas algunas veces alguna de ellas (en firefox) está actualizando sola para refrescar el contenido.
Pues instalando esa opción que ya la tenemos instalada pero no funcionando consume todavía mucho más recursos y con esto la web va muy lenta.
Por tanto la única opción es usar el método antiguo de tener que revisar los mensajes en Novedades

a.png
 

dark21

V.I.P.
Os comento que si es posible añadirlas a la web pero tienen un consumo muy elevado del servidor

Pues instalando esa opción que ya la tenemos instalada pero no funcionando consume todavía mucho más recursos y con esto la web va muy lenta.

Hola Tize
si era eso a lo que me referia a las estadisticas, pero si como dices consume tantos recursos no vale la pena,
asi que a partir de ahora a novedades :) :)

lo más importante es tener una web fluida

si yo tambien creo que esto es importante y no ponerle cosas que la vayan haciendo mas lenta :) :)


Gracias Tize por tu explicacion :) :)


un saludo
dark
 
Arriba