Que opinan del adsl de Jazztel ?

Tize

Admin
Staff member
senGjXMt.png
Hola a todos, tengo intención de contratar el Adsl de esta empresa y quería saber si alguien la conoce o bien si puede indicarme sus pros o contras de la misma.​
Actualmente estoy con Movistar, un poco cansado por su único 1mb de subida que realmente es 867kbps de subida a diferencia de Jazztell que ofrece 2mb a 3mb de subida y por el mismo precio actual que pago a Movistar 20mb.​
En resumen:​
Movistar : 10Mb descarga + 1mb subida = 37€ mensuales​
Jazztell: 20Mb descarga + 3mb subida = 37€ mensuales​
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Hola Tize, los 10MB de Movistar te llegan bien?
Lo comento por que si no te llegan bien los 10MB, con Jazztell te llegara la misma velocidad por ser la misma tirada de cable, y no se si eso influirá en la subida de 3MB.
Un saludo. :ok:

PD: Post del martes y nadie pasó. :(
 

Tize

Admin
Staff member
Hola, la gente no sabrán del asunto por eso nadie comentó nada :p
La cobertura es buena, me llegan de los 10mb 9 a 8 desde el jDown siempre descarga a 1mb y algo más. El tema de Jazztel de aumentar la subida es quitándole a la bajada, es algo que exigieron a todas las compañías de España y solo Jazztell introdujo en su red. Se llama anexo-m http://last.so/562
Gracias por responder amigo, saludos.
 

vegastimon

V.I.P.
Bueno pues yo tengo Jazztel,hace 2 años y de momento no tengo ningun problema,antes tenia telefonica tenia el trio,con 6mb y cuando ponia el imagenio se comia 4.5mb,para bajar no me bajaba mas de 250kb:plac:y na ni menos que pagaba 89 euros,con Jazztel tengo 30mb y comprobado me baja a todo lo que da:) y solo pago 38euros.Saludos;)
 

Tize

Admin
Staff member
Se agradece los comentarios y la información chicos.
Gracias también por tu mensaje Vegas.
Al final probaré después de tantos años con Movistar probaré con ellos, estoy esperando que me llamen la semana que viene para la grabación del contrato y me enviarán el pack de bienvenida con el Router y demás.
Veré que tal y lo mejor es que no hay permanencia ya que no me acojo a la promoción de móvil con el Adsl solo acepto Adsl y portabilidad de mi línea personal.
Cuando ya lo tenga y pueda disfrutar de esos 3mb de subida (navegación más rápida) os comentaré que tal a ido la cosa. :rolleyes:
 

neodante

Experto
Se agradece los comentarios y la información chicos.
Gracias también por tu mensaje Vegas.
Al final probaré después de tantos años con Movistar probaré con ellos, estoy esperando que me llamen la semana que viene para la grabación del contrato y me enviarán el pack de bienvenida con el Router y demás.
Veré que tal y lo mejor es que no hay permanencia ya que no me acojo a la promoción de móvil con el Adsl solo acepto Adsl y portabilidad de mi línea personal.
Cuando ya lo tenga y pueda disfrutar de esos 3mb de subida (navegación más rápida) os comentaré que tal a ido la cosa. :rolleyes:

te recomiendo que pruebes con jazztel....yo llevo mas de un año con ellos y por ahora todo genial,jamas me he quedado sin internet mas de un par de minutos seguidos,la velocidad de conexion es constante y encima cuando cumpli el año amague con irme por tema de dinero y me rebajaron casi 10 euros la factura mensual !

yo antes tenia timofonica y mucho tarde visto lo visto luego en irme a jazztel :ok:
 

Tize

Admin
Staff member
te recomiendo que pruebes con jazztel

Hola ya me apunté para probar, llevo muchos años con Movis y la verdad es que con esta gente es más económico, lo que más me llamó la atención es lo de la subida que son hasta 3mb y eso hoy día solo lo ofrecen si se contrata los 100mb.

Ahora toca esperar que me hagan la grabación ya que llevo esperando más de 15 días desde entonces, gracias por el comentario. :)
 
Arriba