Que hiciste cuando...??

osbrial

Experto
Todavía no me ha pasado, y espero que no me pase

Que hiciste el día que te pillo una visita en casa en pijama? :icon_bigsmile: :icon_bigsmile:
 

Fairy

Experto
jajaja taparme con lo primero q encontrara :O

q hiciste cuando t hicieron una broma muy pesada?
 

osbrial

Experto
Aguantar, reirme por fuera, y cagándome en toda la familia por dentro jajaja

que hiciste cuando te echaron aquel piropo tan guarro?
 

Isis

Experto
uf pues hacer oidos sordos claro ...
qué hiciste cuando te pegaste ese golpe contra el cristal del escaparate pensando que estaba más hacia adentro jajaja
 

osbrial

Experto
Eso me paso en un escaparate que tenia la reja por dentro, pero después me quede viendo como los demás se la daban también jjajajaja. Otra cosa graciosa es ver a alguien que se la pegue con una puerta de cristal y tu verlo desde dentro. Me estoy acordando de la cara al llegar al cristal y me estoy descojonando jajajajajjajjajaaa

Que hiciste cuando se te puso la ropa perdida en una cena en un bar?
 

Jinks

V.I.P.
Las palabras se las lleva el viento. Me importó lo que yo pensaba.

¿Qué hiciste cuando te quitaron en las narices el sitio en el parking del hiper?
 

osbrial

Experto
jajajaja a mi no meha pasado, suelo ir cuando menos gente hay.....................pero si se intentan colar en cualquier sitio del hiper, sobre todo las señoras mayores..............

Q hiciste cuando se te colo alguien en alguna cola???
 

Fairy

Experto
obvio reclamarle y mandarlo a la... cola jajaja

q hiciste cuando un desconocido t sonrio x la calle??
 

Jinks

V.I.P.
pensar que o iba a pedirme algo o mi cerebro gruyère me volvía a fallar

¿Qué hiciste cuando ese desconocido se acercó a ti y te saludó afectuosamente como si te conociera de toda la vida?
 

Archivelero

V.I.P.
Pues empezar a pensar y una vez que n o se quien es..... oye, ¿quien eres??????

Que hiciste cuando te fumaste tu primer cigarrito de la risa :icon_smoke::icon_smoke::icon_smoke::icon_question::icon_question:
 

Fairy

Experto
uy no... aun no lo he hecho... no se q tanta incoherencia podria decir jajaja!!

q hiciste en tu primer borrachera??:O
 

Jinks

V.I.P.
Pues resulta que me quedaba en el pueblo en casa de mi primo... Mi tío tenía arrendada la parte de abajo de aquella casa como bar y "casa del pueblo"... Me vino la vomitona cuando estaba ya en mi cuarto y no se me ocurrió otra cosa que echarla por la ventana... encima de las banderas de España, Andalucía y del pueblo... y del PSOE, supongo... no recuerdo bien... Deben venir de ahí mis ideas anarcoindividualistas...

¿Qué hiciste cuando te detuvo la policía?
 

Archivelero

V.I.P.
Pues la verdad es que no me han detido todavia, por estraño que resulte....:O:O:O

Que hiciste cuando el cura te dio el vino en la primera comunion????
 

Isis

Experto
Pues no mojaba en vino la hostia el célibe, éste se bebía hasta la última gota, así que en garganta quedó ese sabor acartonado ...jajaaa
Qué hiciste cuando sentiste por primera vez "mariposas" en el estómago, sensación del enamoramiento que dicen....
 

osbrial

Experto
Verla con una manta y taparme la cabeza jajajajajaja, fue una de vampiros, que ponian en el programa de Chicho Ibañez Serrador.....................Era muy jovennnnnnnnnnn ojo

Que hiciste cuando te llevaste aquel susto tan fuerte?????????
 

Archivelero

V.I.P.
Puer lo primero hechar mil maldiciones y después arrearle un par de mamporros al que me asusto.

Que hiciste cuando probaste la cerveza?????
 

osbrial

Experto
No me acuerdo.....ademas no se porque..........adjunto retrato que me hizo un colega
borracho.gif


Que hiciste cuando te dijeron lo que habias hecho la noche anterior, de la que no te acordabas de nada?.........
 

Archivelero

V.I.P.
Poner cara de asombro y decir....... YO!!!! Ímprobos que hiciese eso.

Jajaja

Que hiciste la primera vez que te enamoraste????
 

axus2000

V.I.P.
Pellizcarme a ver si estaba soñando jeje.

¿Que hiciste cuando montaste la primera vez en una montaña rusa?
 

Jinks

V.I.P.
jajaa... fue llegando a casa, estrenando carné y él lo vio desde la ventana... jajaja... entré todo chulo en mi calle y me comí la esquina... ¿qué hice? aguantar el chaparrón... :(

¿Qué hiciste cuando negaron aquel crédito?
 

Fairy

Experto
:O en mi adolescencia... hace un par d primaveras dije... "xfa q no m crezcannnnnn!!!" y ahora les digo... "crezcannnnn" jajaja!!!

q hiciste cuando yendo x la calle, a alguien s l cayo un billete?
 

Jinks

V.I.P.
Pues mirar a ver si tenía dinero... no, je, cartera no, una vez me encontré cinco mil duros y me compré unas tejanas que aún tengo.

¿Qué hiciste cuando conociste a tus suegros/as?
 

PIPO

User
Arrepentirme toda la vida............................ ( de donde me habia metido)

Que hicistes cuando te pillo tu vecina, hermana o padres fumando uno de los primeros cigarillos????????????????
 

Archivelero

V.I.P.
Pues darme mucha vergüenza.........

Que histe cuando tocaste la primeta tetilla:icon_question::icon_question::icon_question:
 

Jinks

V.I.P.
pues ir corriendo a contarlo...

¿Qué hiciste cuando viste a esa persona famosa que tanto admiras?
 

osbrial

Experto
Saludarlo y felicitarlo, porque lo admiro mucho. Ademas fue muy simpático, no es para menos.

Que hiciste cuando te dijeron "hazlo, no pasa nada" ???
 

osbrial

Experto
Muchas cosas jajajajajjjajaja, no en serio, me abdujo una nave extraterrestre jajajajajaja

Que hiciste cuando viste la primera peli de terror????
 

Archivelero

V.I.P.
Acojonarme mucho....

Que hiciste cuando metiste al gato en la lavadora:icon_question::icon_question::icon_question:

PD: Esta tarde e visto Paul y a estado entretenida:icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

osbrial

Experto
En la lavadora no, pero en una nevera si......jajajaja el que abrio la nevera se llevo el susto de su vida jajajajaja

Que hiciste cuando no te arranco la moto???
 

Archivelero

V.I.P.
Cagon`to:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

Que hiciste cuando estabas durmiendo y vino el butanero?????
 

Jinks

V.I.P.
jaaaajaaa... cagarme en sus muelas... lo tengo todo eléctico...

¿Qué hiciste cuando viste por la calle a ese amor de juventud que llevabas años sin ver?
 

Archivelero

V.I.P.
Nada, darle en los morros con la muchacha con la que estava....

Que hiciste cuando se orino el gato en el sofa:icon_question::icon_question::icon_question:
 

Isis

Experto
No tengo gato....pero seguro que le haría restar vidas de las 7.....
Qué hiciste cuando sorprendiste a la pareja de tu amigo/a con otro/a-.....
 

Jinks

V.I.P.
jajaja... éso es lo que dijo el novio de la "sorprendida con otro"...

sigamos: pues no recuerdo que me haya pasado, al menos así "in fraganti", pero vamos que en en esos temas la mejor política es no meterse.

¿qué hiciste cuando se equivocaron en el cambio y te dieron de más?
 

Isis

Experto
que pocas veces ha pasado eso jejej pero suelo decirlo si es un lugar de confianza(si no....a callar y a marchar jeje)

Te ha pasado alguna vez que has comparado algo y al llegar a casa has comprobado que la talla estaba mal?
 

Archivelero

V.I.P.
Çmuchas veces y mas con las callas que hay ahora, cada una distinta de otra......


Que hiciste cuando compraste un rodillo para pintar en la teletienda y te mandaron un vibrador??????:O:O
 

Isis

Experto
Pero bueno...nadie responde? jaja..
Seguro que se le encuentra alguna utilidad jajja
Qué hiciste cuando se te escapó algún "sonido escatológico"?
 

Jinks

V.I.P.
Jaaaajajajaja... responde tú que tampoco lo has hecho...

A mí no se me escapan, los suelto estratégicamente a voluntad en el lugar elegido...

Edito: pregunta inadecuada:

¿Qué hiciste cuando te pusieron esa comida que tanto odias en casa de los recién conocidos suegros?
 

Archivelero

V.I.P.
Lo tipico, amontonar la comida mucho en los lados para que parezca que e comido algo.......

Que hiciste la primera vez que conociste a los suegros:icon_question::icon_question:
 

Jinks

V.I.P.
Oficialmente aun éramos "sólo-amigos" y me invitó a casa de sus padres a dormir... sin avisar previamente... cuando llamó al interfono le dijo mi suegro: "¿Qué hostias haces tú aquí?"... ... yo apreté los dientes... jajaja

¿Qué hiciste cuando te dijeron que eras adoptado/a? :icon_twisted:
 

Isis

Experto
Vaya no se me había ocurrido pensar que pudiera serlo jeje , soy un calco a mi padre pero si lo fuese y conociéndome sería algo que no me quedaría remedio asimilar...y supongo que empezaría la búsqueda de respuestas....

Qué hiciste cuando en el momento clave no encontrabas aquel documento importante e irreemplazable
 

Jinks

V.I.P.
jurar en arameo...

¿Qué hiciste cuando te tocó aquel pellizquito en la ONCE, o la LOTO, o lo que fuera?
 
Arriba