Que estas haciendo ahora ?

29lola

Miss Porqueyolovalgo
me he auto regalado un disco de 2tb, llenarlo con mi :caca: de adsl:jj::jj::jj:
Pensar que si es difícil escribir con el teclado en pantalla y el raton, con una gata encima tuya, en tus brazos,
peor es cuando al perro le da celos y se sube a tus piernas:mano::mano::mano:

(lo bueno de esto es que no necesito calefacción, :p)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Preguntarme si cada vez que creo que voy a descansar un poco en el curro, me espían y me mandan mas y mas.... y mas:vaya::plac:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
No sé.... preguntarme si puedo hacer un comentario sarcástico con un tinte de humor negro, sin que el TS me impute por ello o condene o radicalice, pues soy podemita y la puedo liar....:nocomment:

Pero es que una no hace mas que preguntarse el porque hay mujeres en Madrid, en huelga de hambre por que no sale una medida de urgencia contra el maltrato de genero:mad::mano: es mas siguen y siguen aplazando las nuevas leyes y su aprobacion... ahora a Junio.. en Mayo la pasaran a Diciembre.....:buah: estos políticos.

o_Osabéis la diferencia de un político con escolta "24 Horas"en la época que había terroristas norteños made in spain y una mujer maltratada, con denuncias y amenazas continuas, contra ella y su familia .... no?... nadie cae?.... Ah si que al político lo podían matar:bucktooth:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
De verdad....o_Oo_Oo_Oo_O:plac::dead: nadie esta mosca porque depues de mas de 100 dias de supergobierno, las huchas de pensionistas se vacíen sin hacer nada, la reforma laboral mejorando las condiciones de los trabajadores se mantenga sin hacer nada, beneficiando asi a las grandes empresas para hacer eres a trocho y mocho, que la real decreto ley contra la violencia de genero se paralice una vez y otra, permitiendo asesinatos y violencia apenas castigada, que liquiden a todo el que puede dañar la imagen del partido sea el que sea, fiscal... juez o su tia la de cuenca:bucktooth:, que se siga desviando miles de euros a la sanidad privada, contandonos el cuento de que la publica esta muuuu mal:depressed:, que los mandamases de las electricas se adjudiquen un bonus track de millones a tutti, mientras el ministro de energia nos dice que es lo que hay y el presi nos clarivedencia lluvia... de verdad nadie ve que este gobierno no gobierna si no que deja pasar el tiempo... que lo cura todo, todito.

Expresión gráfica de lo que se hace cuando un fiscal te pone contra las cuerdas:D


C5VK1xpWIAABjSQ.jpg
 

Fylmi

V.I.P.
todo el mundo sabe...que me fui..volvi..volvi a irme.....he vuelto ?....:nono: pero las bambalinas siempre han sido mi especialidad......me encanta la noche...:)

1HGu.gif


un calido y afectuoso saludo a toda la buena gente de por aqui....por cierto..nunca me fui...;)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Saludar al personal:giggle:, se recuerda y se añora, tantas horas reunidas en ceros y unos; embutidos en la interfaz de una pantalla, batallas vividas en las noches de guardia, aplicando una chispa de humor a lo que llamamos tiempo, una manera de desconectar con los mas cercanos y de unirse a los mas lejanos. Estar en suspensión, sin ganas de irse de este plano astral, pero sin tiempo para reiniciar, aplicar actualizaciones al momento; añorando aplicaciones obsoletas, conversaciones ajenas al alba, sin mas que saber escuchar o dejarse oír, lejanas en rutina, cercanas en sincera amistad, recuerdos anudados por personajes sinceros, navegante fui, volveré? no lo sé, si miro hacia atrás lo añoro como si hubiera pasado hace un instante, si miro hacia delante, no comprendo como me deje seducir, intuía lo irreal, aun así, en mi viaje conocí a héroes nocturnos de capas no voladoras, antiheroes bohemios con dentadura postiza, serios gangster sin balas, pájaros rondadores de corazón grande, princesas azules de sinceros ojos, gatos acosados por cabras mu'locas y hadas de la felicidad. A tod@s os digo siento no tener un momento, la velocidad a la que voy es exponencial al tiempo tan relativo que nos queda.
tumblr_n1y89erki01rijbg1o1_500.gif
 
Saludar al personal:giggle:, se recuerda y se añora, tantas horas reunidas en ceros y unos; embutidos en la interfaz de una pantalla, batallas vividas en las noches de guardia, aplicando una chispa de humor a lo que llamamos tiempo, una manera de desconectar con los mas cercanos y de unirse a los mas lejanos. Estar en suspensión, sin ganas de irse de este plano astral, pero sin tiempo para reiniciar, aplicar actualizaciones al momento; añorando aplicaciones obsoletas, conversaciones ajenas al alba, sin mas que saber escuchar o dejarse oír, lejanas en rutina, cercanas en sincera amistad, recuerdos anudados por personajes sinceros, navegante fui, volveré? no lo sé, si miro hacia atrás lo añoro como si hubiera pasado hace un instante, si miro hacia delante, no comprendo como me deje seducir, intuía lo irreal, aun así, en mi viaje conocí a héroes nocturnos de capas no voladoras, antiheroes bohemios con dentadura postiza, serios gangster sin balas, pájaros rondadores de corazón grande, princesas azules de sinceros ojos, gatos acosados por cabras mu'locas y hadas de la felicidad. A tod@s os digo siento no tener un momento, la velocidad a la que voy es exponencial al tiempo tan relativo que nos queda.
tumblr_n1y89erki01rijbg1o1_500.gif
Brillante comentario ;)
 

Fylmi

V.I.P.
Saludar al personal:giggle:, se recuerda y se añora, tantas horas reunidas en ceros y unos; embutidos en la interfaz de una pantalla, batallas vividas en las noches de guardia, aplicando una chispa de humor a lo que llamamos tiempo, una manera de desconectar con los mas cercanos y de unirse a los mas lejanos. Estar en suspensión, sin ganas de irse de este plano astral, pero sin tiempo para reiniciar, aplicar actualizaciones al momento; añorando aplicaciones obsoletas, conversaciones ajenas al alba, sin mas que saber escuchar o dejarse oír, lejanas en rutina, cercanas en sincera amistad, recuerdos anudados por personajes sinceros, navegante fui, volveré? no lo sé, si miro hacia atrás lo añoro como si hubiera pasado hace un instante, si miro hacia delante, no comprendo como me deje seducir, intuía lo irreal, aun así, en mi viaje conocí a héroes nocturnos de capas no voladoras, antiheroes bohemios con dentadura postiza, serios gangster sin balas, pájaros rondadores de corazón grande, princesas azules de sinceros ojos, gatos acosados por cabras mu'locas y hadas de la felicidad. A tod@s os digo siento no tener un momento, la velocidad a la que voy es exponencial al tiempo tan relativo que nos queda.
tumblr_n1y89erki01rijbg1o1_500.gif
tenor.gif
 
Arriba