Que estas haciendo ahora ?

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Saludar al de arriba, Monacus holita!!!!:p, da gusto volverlo a ver por aquí:good:
Y quedarme mas encaprichada si se puede, del Jefecito:rolleyes:
Lo que no te voy a contar es lo que pasa después, cuando me atrapa:muted:
Desde que modera, ni un Root, ni un kit se han colao, mucho menos un troll:gang:
Y sobre todas las cosas ese poderío que demuestra....
Si el se lo propone te consigue la luna... sobre todo si es redonda y puede jugar con ella,
con estas demostraciones, cualquiera se le resiste:inlove::inlove:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Criticar una peli y alabar una serie:nocomment:
Ex machina o como ser machista en el 2015.... no si al final la culpa sera siempre nuestra por enseñar demasiado.....
Con la super nota que tiene esta peli, no me extrañaría nada que solo la hubieran votado hombres.... a ver por donde empiezo a ponerla verde....:lee:
1º No tiene un gran guion, aunque intentan hablar de filosofía, hasta de pintura, sin saber siquiera de lo que estan hablando..... toma ya.
2º Ver una obra de teatro es una cosa que sabes que tiene unos decorados super limitados, ver una superpeli con un monodecorado es decepcionante y plano.... si la misma fotografia la hubieran hecho en blanco y negro, hubiera ganado 1 punto minimo....
3º Limpiar con mini-mini-minifalda y tacones de 15 centímetros solo se le puede ocurrir a una mente onanista...... con modelos o supermodelos, que solo sirven para lucir y para calentar la mente del director.... y el que se emocione con esas vistas, claro está, que muchos piensan que es una peli perfecta, porque solo la han visto con los ojos.....:meh:
4º Enseñar cacho y chicas guapas por muy tecnológicas que estas sean, no demuestra que haya un gran guion, si no que pretende ocultar los fallos del mismo.
5º Me sobrepone y me aterra pensar que el gran invento de la humanidad, la I.A. vendrá de la mano de un superdotado friky cachondo, machista, misógino y alcohólico.... aun le sobran neuronas para seguir siendo un genio... hay que j....erse:vaya::oops:
6 Frankenstein es un cuento maravilloso, donde se juega a ser Dios supremo, donde estamos abocados al desastre por nuestros propios defectos, sin ni siquiera usar un solo cachito de mujer, ni tratarla como un objeto de decoración, mucho menos de usar y tirar.
7º Hemos luchado por la igualdad:mano:, ¿por qué aun pensando en un futuro cercano, que muy posiblemente sea cierto y sobre pase las expectativas, solo somos capaces de pensar en hacer una muñeca hinchable?:yuck:

Superserie, de las que recordaras por mucho mucho tiempo, adoro la estetica, la musica, hasta cuando se pegan, y eso que muchas veces dejo de mirar...:jawdrop::hurting:
Peaky Blinders
Has visto pelis y series de la mafia?, si adoras este tipo de genero, no puedes dejar pasar un solo segundo mas sin verla, con una fotografía impresionante, un guion digno de la mejor peli de padrinos:gang::gang:, peaky blinders, enamora, el malo, que tiene corazón, el bueno que es un canalla, el amor por encima de la familia, la familia por encima de todo.... tú la ves y si eso después, un día de estos ya ajustamos cuentas:lala::p
Solo he visto la primera temporada, pero dicen que la segunda es mejor....:drool:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Lola, la he visto esta noche y disiento mucho de tu parecer. A la robotica y la AI hay que vestirlas de alguna forma para que no quede en un tema denso y aburrido entendido por cuatro cerebritos. ¿Que no te ha gustado? Me imagino pero hasta el trailer no tenia ni trampa ni carton ;)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Vestirlas tu lo has dicho;), no adornarlaso_O, solo lo han adornado, porque no aporta nada nuevo al tema de la inteligencia Artificial, esta muy por debajo de la magnifica Her.... El tema sexual, como parangón en el futuro y la tecnología, es muy susceptible de ser usado, pero ni la peli es buena, ni enseñar cacho hará que sea buena. Y poner a un machista bebedor como celebrito... como que no.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Vestirlas tu lo has dicho;), no adornarlaso_O, solo lo han adornado, porque no aporta nada nuevo al tema de la inteligencia Artificial, esta muy por debajo de la magnifica Her.... El tema sexual, como parangón en el futuro y la tecnología, es muy susceptible de ser usado, pero ni la peli es buena, ni enseñar cacho hará que sea buena. Y poner a un machista bebedor como celebrito... como que no.
Lola, es cine y para gustos los colores ... para mi fue mas patetica la de Johnny Deep y por eso no me fui a tirarle tomates a cualquiera de las discotecas de las que salia borracho :good:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Lola, es cine y para gustos los colores ... para mi fue mas patetica la de Johnny Deep y por eso no me fui a tirarle tomates a cualquiera de las discotecas de las que salia borracho :good:
Me declaro enemiga publica de todos los conejitos del foro...... meterse asi con mi Johnny:buah::buah:, que sepas que no has entendido para nada la historia, a pesar de tener bastantes fallos de guion, la peli es una versión moderna del mito de Pigmalión, osea Frankenstein, si claro, no da miedo aunque lo pretende, pero demuestra lo que en realidad quería , solo que lo amasen, solo que se le viera por como era por dentro, que no se le discriminase, cosa que la peli de ex machina, no consigue, si no todo lo contrario, vuelven a recordando que Eva, la madre de todo, es perversa a la misma vez que hermosa afrodita.... venga ya, hasta cuando vamos a ser un simple objeto de decoracion maligno, frente a las virtudes masculinas???, Estoy contigo en que no es una gran peli la de Johnny, cosa que no quita una gran actuación alcoholizada y todo:inlove:, pero que me digas que ex machina es mejor, cuando lo único que hace es presentarte un futuro onanista y machista......:yuck::yuck::mask::mask:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Lola, puntos irreconciliables ... en esta hablamos de AI y en la otra de que monillo que esta el borrachuzo :D Ya veremos que opina el amigo Don Gato ...
tumblr_lutmvcaXbb1r0418no1_500.gif

¡Dejarme dormir y no desperteis a mis neuronas! :zzz:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:nocomment::jj::jj:... sigo siendo enemiga de los conejitos.....:banhappy:
Ver lo que pasa cuando no tienes a nadie que te rasque donde no llegas.....:lala:
 

abuelitobuo

V.I.P.
Estoy con el becario sin que sirva de precedente. Es una peli sin más, puede gustar más o menos pero no veo ese ataque desmedido a la mujer en sí, o por lo menos no más que en el 90 % de las pelis que vemos.
Tambien estoy con Lola en que Her es infinitamente mejor.;)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que pasaria si los hombres tuvieran la menstruación??:confuso:
Que en la tele se verían anuncios como este:hilarious:

P.D. a los de arriba....:yuck::yuck::yuck:
Algun día seremos mayoría en inteligencia y poder.... entonces que futuro os espera....??
Yb8zyxP.gif
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Yo en mi casa se lo que es la mayoria con que ahora no me vengais vendiendo la imagen de pobrecita que ya os la vengo sufriendo hace muchos años ;)
Por cierto, cuando os publiquen Magic Mike vamos a ver si la considerais sexita como ExMaquina y os aplicais el cuento de no lamer el monitor mientras se descarga :kiss:;)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
La sorpresa que me he llevado al escuchar a Abuelito..... :wideyed::jawdrop::jawdrop:Bravo!!! bravo!!!:sisen:


P.D. Al de arriba.....
 

rosacar

Princesita Delicaa
:jj::jj::jj: ya te digo Lolilla!!! :p Abu sería capaz hasta de vestirse de hawaiana :rolleyes::p con tal de sorprenderte


200_s.gif


- A ver si supera esto el conejito, el gatito
o el mapache ése que ha aparecido ahora
 

abuelitobuo

V.I.P.
jajaja Siiiii!!!! y además este soy yo cada vez que entro al foro

tumblr_mcq4xjtlFw1r4zr2vo1_r2_500.gif

Lola? Lola? estás ahí? estas ahí?
Totalmente incondicional!!!;)
Espera que me llama fores
%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D0%BA%D0%BE%D1%82%D1%8D-%D0%B6%D0%B8%D0%B2%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C-%D0%A1%D0%BE%D0%B2%D0%B0-1710813.gif

No fores no me digas eso, no podemos banearla, pero estoy haciendo lo posible por quitartela de encima, me arriesgo mucho tú lo sabes
:jj::jj::jj:
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:mad:Abuelito yo te desplumo y te pongo a hervir:nocomment::jj::jj::jj::jj::jj:
ubmjfi.gif
:buah::buah::buah:No se puede ver una peli de sagas, sin haber visto antes la antepenúltima..... :mad:total para que al final de tantos años, ahora resulte que nada ha pasado:mano::yuck:, que hace la de los juegos del hambre, en una peli de mutantes??? y el hombre pequeñito de juegos de tronos???, pero esto es una secuela o un especial de navidad de antena3 que lo guarda todo en conserva???
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
hacer offtopic, que es lo mio.... :lala::lala:
Mi cara cuando estoy a dieta:mano:, es verano y te pasan por los ojos el helado que se están comiendo, joooooooooooooooooo!!!!
QCvPk9g.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Y luego os preguntáis porque Fores es el jefecito.....:p

Si solo con la manera de pedir mas mimos es lo mas :inlove::inlove::inlove::inlove:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ufff que éxito lo de los mimos, cuantas contestaciones offtopic....:lala::jj:

Esto.....Tino hola!!!!!!
tumblr_mkgk7xRZtA1rq6jrho1_500.gif
, tienes el buzón de mensajes llenos.... cachis:buah:alguien te quiere mandar un bizcocho y no te dejas:banhappy:
 

forespanda

Leyenda
Que noo!! :(:sorry: Esque a penas tengo tiempo para repasar... :( (Temporada de Verano, trabajo, trabajo, trabajo... y más trabajo :ohh: Pero que no falte) Pues eso, que cuando llego a casa por la noche... No soy persona :wacky::hungover:
Lolillaaaa!! :inlove::inlove::inlove: Un abrazo!!
 
Arriba