Que estas haciendo ahora ?

rosacar

Princesita Delicaa
:rolleyes:.... :D qué mejor bichito azul que yo
pitufihola_zpsilmx3rj3.png


Viendo a dos que yo me sé peleándose en la puerta de la casa de la Lolilla :hilarious:

Please+mr+owl+calm+down_d3346f_4265336.gif


- Que no entreeees, que no estás invitado :mad:
- Que me dejes Buhíto, que la quieres pa ti sola... y sabes ella que no puede resistirse a un lindo gatito :picaro:



gato-disfraz-cabra.jpeg


- A ver si así el Buho me deja en paz :revien:. Anda que se me va a resistir esa cabrita con mi nuevo look :good:
 
Última edición:

abuelitobuo

V.I.P.
Viendo a dos que yo me sé peleándose en la puerta de la casa de la Lolilla :hilarious:
jajaja Ahora lo entiendo todo

kitten-bunny-o.gif

Venga Bec, no te escaquees y haz algo, una orden de alejamiento, un cambio de nido... Lo que sea pero quitame a buelito de en medio. Que fijate que guapa se ha puesto Lolilla
images

:jj::jj::jj:
 

rosacar

Princesita Delicaa
:sisen::sisen:.... Darle también los buenos días a Abu :D
Y aquí, nerviosita perdía
e9a06bd8.gif
, que anda una cabrita loquita suelta, y que tiemblen los gatitos, buhítos y conejitos!!!!! :hilarious:

anigif_enhanced-7873-1393024647-9.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pensar a quien voy a chinchar primero:lala:..... Foressssss!!!:good::inlove:
Menos mal que no les dio por la de
"En la calle-lle-lle,
veinticuatro-tro-tro,
ha habido-do-do,
un asesinato-to-to,
una vieja-ja-ja,
mató a un :cat:"
.
 

rosacar

Princesita Delicaa
La verdadera reacción de Fores al saber que la preciosidad de cabrita :inlove: anda suelta de nuevo :good:

gato-vino-gif-xiahpop.gif


- Que no puedo esperar hasta la hora del aperitivo :oops:, que tengo que empezar ya a coger fuerzas :good:
Que la que me esperaaaaaaa :argh:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Rosita mia:inlove:, eso no es nada:angel:, tú espera a ver los videos que tengo que subtitular de Abu, Tino y ese que hace subtitulos de cuyo nombre no me acuerdo:p:lala:
tumblr_inline_mjkfj6pXaT1qe4ieh.gif
:hilarious:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:pFores!!!! no sabia que se te daba tan bien eso del porrón:good::good:
Una preguntita:angel:, lo que se oyen de fondo son gallinitas o es Abu diciendote "abusica, deja algo pa'mi Fores"
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Prometo que si con este gif, no os saco a todos una sonrisa, dejo de ser la chinche oficial del foro.:p
ibML3y.gif

"snif", "snif"... Ahí va la ostia pués... Lolilla no que estoy oliendo a roquefort:lala:??
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Vengo de la 1ª clase de socializacion de "Copi", siiiii!!!:p, por fin le hemos puesto la ultima vacuna y ya puede jugar con todos los demás perros:good::good:, eso si, hoy el que se lo ha psasado pipa ha sido el, el profe nos ha puesto deberes a tuti:mano:, quien me iba a decir a mi que tengo que sacar a un cachorro hasta que cumpla un año, unas 8 veces al dia, como cada 2-3 horas lo máximo, aunque no haga nada y solo sean dos minutos:novato:, tal y como se nos ha quedado la cara de "Que me ta' contando?":jawdrop:, nos ha mirado muy serio el profe y nos ha solado, segun la etimologia canina, un perro solo aprenderá a controlar sus esfinteres a partir de los 6-8 meses, según la raza, por lo que si no queremos regalitos dentro de casa:caca: a pasearlo mas veces:muted: "Venga ya tio, no lo dirás en serio"
El con cara mas seria aun y los brazos cruzados delante de mi To:inlove: y mia, nos suelta esta perlita, " A caso vuestra madre os quitaba y ponia el pañal cuando a ella le convenia??, era tan HP(Lo que ha dissho:oops::lala:) que te imponía un horario aun sabiendo que eras incapaz de controlarte?, No hagas lo que a ti no te harian, levantar esos culos del sofa y sacar al pobre bebe hasta que se acostumbre :mad:" "Muchas veces es culpa vuestra, que los pobres animales no obedezcan"
La verdad, pensandolo detenidamente, como animales que somos, tardamos unos dos años, mas o menos en poder controlar nuestras necesidades, si ellos en unos meses son capaces de hacerlo, porque no los tratamos como lo que son:novato: bebes y punto??:lee:
Al final en vez de socializar al perrito, nos van a socializar a nosotras:nocomment::hilarious::hilarious::jj:y aun nos quedan 5 clases mas.....:banhappy:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
No lo estoy regalando:greedy:, ademas de que cada sesion dura 25 minutos y cuesta tan solo 6 euros, son todos perritos de menos de 4 meses, asi podemos enseñarle con los de su mismo tamaño, te recuerdo que tengo un peluche:kiss::inlove::kiss::inlove: blanco, que solo quiere bracitos y que cada vez que lo saco a pasear, se me tumba en la acera.... hasta que le enseño las galletitas.....:mano:como dice mi hermana:vaya: hace conmigo lo que le sale de los webines:hilarious:, pero hoy por fin lo he solucionado:shamefullyembarrased:, todo era porque me da miedo tirar de la cadena, por si el arnés le hace daño.... me ha tomado el pelo desde el primer dia.... es mas listo que yo y solo tiene 3 meses el amonaso:mano:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que es muy chiquitin, ahora ya se que si lo saco, tengo que darme la vuelta y echar a andar, hasta que se levante por si solo..... es como que me castigaba a mi, sin andar y completamente tumbado, por ponerle el arnes...que fuerte, oye!!!:hilarious::hilarious::hilarious:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ahora nada, pero esta mañana estaba asi....
tumblr_mdh6u1qEpa1rxm0ceo1_500.gif

...... ayyyyyyyyyyy, ha sio mi culpa, cachis quien me mandaría a mi rellenar el kong, le hemos atiborrado a chuches para perro :vaya:
-----------------------------------------
50 sombras de Grey a la andaluza....:wideyed::wideyed:
No querías masoquismo y sumisión?:picaro: quilla de mis amores, mi arrma date la vuelta que te vas a enterar de lo que es un cucu colorao:jawdrop::jj:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Estaba viendo la 1, pero me he tenido que ir:mano::mad:, hay un :caca::muted:..... mejor dejamos los calificativos. Un ex-empresario de Vizcaya estaba contando como lo perdió todo y vive con sus padres y sus hijos con sus suegros, que tenia 8 camiones (o sea 8 puestos de trabajo:(), dos casas y que lo ha perdido todo porque dejaron de pagarle, a lo que un periodista de los que se sientan (que ya había empezado con mal pie, diciendo que la culpa de los desahucios no es de los bancos, si no de quien firmo la hipoteca, que no se engaño a nadie), va y le le pregunta al ex-empresario ¿Que tipo de coche tenia:watching:? ¿a que era de alta gama?:inpain:.... Venga ya!!!:yuck:.... que mas da tener 3 Germany car de alta gama y dos casas, si de todas todas, hay que pagarlos o te las requisan,que mas da como viviera, si mantenía a 9 familias con la suya y pagaba sus impuestos muchos mas elevados que las grandes empresas:hungover::greedy:...... Así nos va, que miramos al pequeño empresario como si hubiera derrochado.... cuando han sido los bancos y cajas, las que han tenido que ser rescatadas por el estado:meh:, si nos hubiéramos dedicado a rescatar a los pequeños empresarios-autónomos; en vez de a bancos y ayuntamientos, no estaríamos en esta situación de "muy ricos-pobres con trabajo-pobres mantenidos por familiares-muy pobres:mm:"
Opina una que vive en la 4 Comunidad A. con mas riesgo de pobreza:buah: y si la suma la hacemos por habitante, la mas pobre de todas:mano:, donde por mas que les pese a muchos, los de la rosa no han tenido nada que ver, porque los pajaritos llevan 20 años piando a sus anchas:nocomment:
 

sorguiño

V.I.P.
Estaba viendo la 1, pero me he tenido que ir:mano::mad:, hay un :caca::muted:..... mejor dejamos los calificativos. Un ex-empresario de Vizcaya estaba contando como lo perdió todo y vive con sus padres y sus hijos con sus suegros, que tenia 8 camiones (o sea 8 puestos de trabajo:(), dos casas y que lo ha perdido todo porque dejaron de pagarle, a lo que un periodista de los que se sientan (que ya había empezado con mal pie, diciendo que la culpa de los desahucios no es de los bancos, si no de quien firmo la hipoteca, que no se engaño a nadie), va y le le pregunta al ex-empresario ¿Que tipo de coche tenia:watching:? ¿a que era de alta gama?:inpain:.... Venga ya!!!:yuck:.... que mas da tener 3 Germany car de alta gama y dos casas, si de todas todas, hay que pagarlos o te las requisan,que mas da como viviera, si mantenía a 9 familias con la suya y pagaba sus impuestos muchos mas elevados que las grandes empresas:hungover::greedy:...... Así nos va, que miramos al pequeño empresario como si hubiera derrochado.... cuando han sido los bancos y cajas, las que han tenido que ser rescatadas por el estado:meh:, si nos hubiéramos dedicado a rescatar a los pequeños empresarios-autónomos; en vez de a bancos y ayuntamientos, no estaríamos en esta situación de "muy ricos-pobres con trabajo-pobres mantenidos por familiares-muy pobres:mm:"
Opina una que vive en la 4 Comunidad A. con mas riesgo de pobreza:buah: y si la suma la hacemos por habitante, la mas pobre de todas:mano:, donde por mas que les pese a muchos, los de la rosa no han tenido nada que ver, porque los pajaritos llevan 20 años piando a sus anchas:nocomment:

Cito lo marcado en rojo, porque yo también estoy contigo; ¿quien ha dado la orden de rescatar y con qué dinero se ha rescatado a esos omnipotentes... :muted: donde está o cuando estará el dinero que "algunos" se han llevado y cuantas ayudas se podrían haber realizado precisamente no solo a pequeños empresarios sino también a familias que estan en la ruina más miserable y que tal vez podrían haber evitado aquellos que estan en el poder, supuestamente colocados por aquellos en quienes confian en que se hagan las cosas POR y PARA EL PUEBLO???
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pero que acentico mas guapo tenemos:inlove::inlove::inlove:
Entre las marineras, los crespillos y los exploradores.....:hungry:que ricos!!! y para el postre el único café que me gusta, el Asiático (porque apenas se nota el café, lleva un montón de leche condensada y licor 43:lala:), lo mejorcico de Murcia.... mi Cartagena:good::good:Feliz dia de la Región de Murcia, con retraso de unas horicas...:p
exploradores_cartagena_2.jpg

exploradores Cartageneros
20130620_124610+-+copia.jpg

Crespillos Cartageneros
00007680-werjbnhgaz48cplaj16i.jpg

Michirones:mano:son un vicio.... por favor:jj:

0%2B0%2BCaldero%2Bmurciano.png

Caldero del Mar menor, ese arroz que ves ahí huele a mar que quita to' el sentio, ademas con el alioli casero... es que esta para revivir a los :walkingdead:
800px-Pastel_de_Cierva.JPG

Pastel de Cierva del mar menor, salado por dentro, dulce por fuera, no te puedes resistir a repetir:buah:
Ensalada_murciana_IMGP4187.JPG

Con su olivicas, sus pataticas, su cebollica, su huevico... no sigo que al final os va a dar hambre y a estas horas no son buenas.
Zarangollo.jpg

Zarangollo Murciano, vale no tiene una buena presentación:vaya:...... pero esta delicioso palabrita de una chinche campanillera.
paparajote.jpg

Paparajote Murciano.... con hojica de limón, que aquí de la huerta se aprovecha todico, to':cool:
Sin olvidarnos del vino:D
AlcenoRosado1.jpg

A que esta noche os acostáis con hambre?:hilarious:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que yuyu da el Bec en esta peli..... jo:buah::buah::lloron:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Flipar con los sueños del de mas arriba, ¿que tipo de pasti se abra tomado?:wideyed:
x7R7xm.gif

Ya nos explicaras que haces en tu sueño de ovejita y para mas intriga se te une el hasselhoffo_O.... suspense total:cafe:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Se me pueden acusar de muchas cosas pero de eso ... vamos, no veo yo bichos raros todos los dias como para uno mas :p:jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Sabes lo que te digo....
tumblr_mmlnh1t0yD1rgvfxho2_500.gif

a mi plim:p lo que tu hagas o no hagas en tus sueños.....:lala:, me conformo con los míos, que mientras el Jefecito me tenga así de abrazadita yo soy feliz
dpb5XK.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:buah::buah:Se empieza con animales y se termina siendo un.....

Tras 30 años de profesión y cientos de animales intervenidos, nunca me había encontrado con una rotura completa de pared abdominal.
Tras 30 años de profesión y cientos de casos de maltrato vistos, en mi vida me hubiera imaginado que unos niños pudieran causar esto a un ser tan indefenso como un gato de apenas dos meses.
Hoy, viernes 12 de junio de 2015, nos encontramos interviniendo de urgencia a esta gatita. Ya ha superado una primera cirugía, una abdominoplastia para reconstruir la pared abdominal y ahora mismo vamos a empezar la segunda, una fractura proximal de fémur.
Cuando apenas comenzaba a disfrutar de la vida a sus dos meses, se ha topado con un grupo de críos que han decidido quitársela de la manera más vil, más cruel...
Esta panda de pequeños PSICÓPATAS (sí, sí PSICÓPATAS CON MAYÚSCULAS), han decidido "jugar" con ella como si fuera un balón, lanzándose los unos a otros su pequeño cuerpecito por el aire, a patadas.
En realidad ha tenido "suerte", una buena mujer se ha topado en su camino, ha detenido esta atrocidad y la ha rescatado. En este "campo de juego" del horror ya perecían dos cuerpos de otros dos gatitos de la misma camada.
Qué futuro tan incierto nos espera cuando a mis 51 años me enfrento a esto...
¿Qué consuelo queda cuando unos niños, que se suponen con inocencia, realizan un acto así con un ser vivo?
¿Tendrá algo que ver la "cultura española" en la que se maltrata un animal hasta su muerte y que puede verse en la televisión pública en horario infantil?
Y como tantísimas asociaciones que se enfrentan día a día a estas situaciones, no podemos mirar a otro lado: Mascoteros Solidarios se hará cargo de tratar de salvar la vida a esta pequeña.
Y mientras, miles de animales se maltratan y se abandonan, los calientaescaños se toman la libertad de mirar hacia otro lado, dedicándose a la vida contemplativa.
Y mientras, aquellos amamos los animales, esperamos la deseada y prometida Ley de Protección Animal.
¡Viva España!
 
Arriba