Pronto vuelve Fringe

usuaria2010

Experto
Pues a mi me la recomendó Osbri. Y de verdad que engancha desde el minuto 1. Yo sólo llevo 6 capis, pero de verdad que merece la pena. Aparte de ser diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora, tiene unos efectos especiales buenísimos y los temas que trata a veces te dan la impresión de que no son de tanta ciencia ficción, sino de algo que puede ser real y darse en estas empresas multimillonarias de investigación.

Asi que espero que te la apuntes, aqui la subió Tize en Dvd full. (Y)(Y)
 

osbrial

Experto
Correcto Usu comienza el 19 de mayo en el plus con dos episodios. Gracias no había podido pasar antes

Fechas de emisión confirmadas
3x01 Olivia - 19 de Mayo (Canal+ 22:00h)
3x02 The Box - 19 de Mayo (Canal+ 22:42h)
3x03 The Plateau - 26 de Mayo (Canal+ 22:00h)
3x04 Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep? - 26 de Mayo (Canal+ 22:42h)
 

ga1000

V.I.P.
gracias por la info es decir dos capitulos por dia genial estaba con el mono de fringe ya se que esta en ingles subtitulado en español pero me da pereza leer es que si leo no me da tiempo a ver las imagenes a la vez graciassssssssssssss
 

Archivelero

V.I.P.
Alguno/a me dice el argumento??? Os voy a decir una cosa, me vais a costar el divorcio, como todo lo que recomendáis es muy bueno tengo a la parienta desatendida. Jajajajaja.

PD: un placer verte por estos lares amigo Ga, casi ni se te ve.
 

ga1000

V.I.P.
J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci son el alma de series como Alias y Perdidos o la última película de Star Trek, de forma que podemos esperar de ellos, al menos, un buen guión de ciencia-ficción.
Actualmente se esta rodando en Toronto el episodio piloto de “Fringe“, que con un presupuesto de más de 10 millones de dólares, no nos va a dejar indiferentes y poco a poco de van desvelando detalles sobre el argumento de la serie.
Fringe mezcla elementos de “Expediente X“, “Altered States” (Traducida como “Un Viaje Alicinante al fonde de la Mente”) de Paddy Chayefsky y lo que Abrams llama “un toque de atmósfera de la ‘Zona Tenebrosa‘”. Se centrará en la brillante, aunque seguramente disparatada, investigación de un brillante científico llamado Walter Bishop, su extraño hijo y una agente del FBI.
Los episodios explorarán un misterio paranormal en cada episodio, así como las relaciones entre los tres protagonistas.
un_viaje_alucinante_al_fondo_de_la_mente.jpg
scanners_poster.jpg
“La mayor parte de las historias ralataran las hazañas de gente en situaciones extraordinarias”, dice Abrams en una entrevista. “El show es un guiño a ‘Altered States‘ y ‘Scanners‘ y a todo el mundo de medicina y ciencia creado por Michael Crichton y Robin Cook.”
Habrá tambien elementos mitológicos y buenas dosis de sentido del humor.
“Hace lo que mis series y películas favorias hacen, mezclar géneros que normalmente no quedan bien al combinarse”, dice Abrams. “Pretende asustar, pero también hacerte reir… pulsa los botones de las cosas que nos gustaban de niños”
A la cabeza de la serie estará Walter Bishop, un personaje que tiene cierta semenjanza con el doctor “House”. En el piloto, aparce en un hospital psiquiátrico.
“Imagina que tu padre es una mezcla de Frankenstein con Albert Einstein,” dice Orci. “Es alguien que tiene la habilidad mental para resolver la mayoría de los pronlemas pero es tan diferente a los demás que comunicarte con el es casi imposinble.”

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 19:00 ---------- Entrada anterior a las 18:51 ----------

bueno hay tienes el argumento a y buenas archi no me me pongo mucho por aqui porque estoi siempre en guerra con muchos paises en el bad company 2 tenemos un grupito y le damos caña a los guris ya hemos derrotado a francia suiza alemanes pero los rusos se nos resisten jejeje pero estamos en ello(Y)(Y)(Y) tio compratelo y hechamos unas partidillas es muy bueno el juego(Y)(Y)(Y)
 

darko22

Activo
Yo he visto ya las tres temporadas,la tercera en VOSE y me encanta,me enganche por recomendación de una amigo y la verdad me baje las dos primeras temporadas y las vi a piñón fijo jajja,luego me fui bajando la tercera a medida que la estrenaban en estados unidos y la verdad esta tercera lía un poco por lo menos a mi,quien la vea o la haya visto me entenderá pero me gusta ya estoy ansioso por ver la cuarta temporada
 

Archivelero

V.I.P.
Pues como hoy la ponen la 7 región de Murcia, veré este capítulo haber que me parece.
Aqui están por la temporada 2.
Aunque la verdad, como me he quedado tantas veces a medias por que tardan un siglo en emitir en España los capítulos, prefiero picarme en series que estén ya completamente en Español y así no perder el hilo de la serie.
Después de las buenas recomendaciones que me habéis dado veré este episodio.
 
Arriba