Primer vistazo a Batman y al Batmóvil de Batman vs. Superman

Rufii

Experto

3hRU6px.jpg

Primer vistazo a Batman y al Batmóvil de Batman vs. Superman

Zack Snyder lo avanzaba ayer desde su cuenta de Twitter (que prácticamente no usa nunca) y ya lo tenemos aquí, un nuevo vistazo al Batmóvil que el Caballero Oscuro conducirá en “Batman vs. Superman”. Pero Snyder no solo nos muestra la primera imagen del Batmóvil sino que también tenemos al Batman de Ben Affleck.

Pese a que no se puede apreciar bien el, tal y como ya podía intuirse por el avance de ayer, el coche se aleja del realismo de la trilogía dirigida por Christopher Nolan (y su justificado y verosímil Batmóvil) para abrazar una versión mucho más comiquera que encaja mejor en el universo cinematográfico que están construyendo a partir de “El Hombre de Acero”.

No serán pocos los que le verán similitudes con otras encarnaciones del mítico vehículo del hombre murciélago, tanto fílmicas como electrónicas, pero lo cierto es que han logrado darle un toque único que coge un poco de cada una de las otras versiones.

En cuanto al traje, negro y con las orejas cortas, con una textura similar a la del Superman de Henry Cavill y un logo enorme y negro.
 
Arriba