Primer tráiler en español de Tortugas Ninja con Megan Fox

Rufii

Experto

Por fin nos llega el primer tráiler en español de Tortugas Ninja con Megan Fox como una de las protagonistas.

Paramount Pictures ha publicado el primer téaser tráiler del reboot de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), que ha sido dirigida por Jonathan Liebesman (Batalla en los Ángeles). Pese a todo no podremos ver demasiado metraje de la película, por lo que es difícil hacer una primera valoración del camino que seguirá esta nueva versión con las clásicas Tortugas como protagonista.

Parece que se intentará algo en la senda de Transformers, pero los robots son fácilmente comparados con algo orgánico. ¿Se intentará apelar a la nostalgia de los espectadores más veteranos? ¿Son las tortugas demasiado oscuras para los niños? No sabemos realmente aún que se trae entre manos Liebesman, y en general lo mostrado no es más que un tráiler para anunciar el proyecto a aquellos pocos que aún no sabían nada del mismo. Pese a todo es el momento para conocer las primeras opiniones sobre las nuevas Tortugas Ninja. ¿Cuál es la tuya?

La película contará en su reparto con Megan Fox, Alan Ritchson, Pete Poszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Danny Woodburn, y William Fichtner. Tortugas Ninja se estrenará el 8 de Agosto en Estados Unidos y el 28 del mismo mes en España.

Esta es la sinopsis oficial publicada hoy para las Tortugas Ninja:

“La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Shredder y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder”.
 
Última edición moderador:
Arriba