Portal 2 (Steam) 3.74€

TheHuma

User
header.jpg
Portal 2

Características del Juego

Título: Portal 2
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Valve
Editor: Valve
Fecha de lanzamiento: 19 Abr 2011
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Español*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso*, Chino simplificado, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco.
Metacritic: 95/100
HDR disponible
Compatibilidad total con controlador



Portal 2 continúa con esa fórmula ganadora consistente en una innovadora mecánica de juego, historia y música que condujeron al Portal original a ganar más de 70 galardones y lo convirtieron en un nuevo mito de la industria.

En el modo de un jugador de Portal 2 conoceremos a un nuevo elenco de personajes, gran cantidad de innovadores puzles y un número mucho mayor de enrevesadas salas de pruebas. Los jugadores podrán explorar zonas de Aperture Science Labs nunca vistas anteriormente y volverán a encontrarse a GLaDOS, ese compañero computerizado, y en ocasiones con tendencias asesinas, que los guió a lo largo el juego original.

El modo cooperativo para dos jugadores tiene su propia campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes con los que podremos jugar. Este nuevo modo obliga a los jugadores a reconsiderar todo lo que creían saber acerca de los portales. Para tener éxito no sólo deberán trabajar codo con codo, también tendrán que pensar de forma cooperativa.


  • Amplio modo de un jugador: Con una mecánica de juego de nueva generación y una historia increíblemente fascinante.

    Cooperativo para dos jugadores: El modo multijugador dispone de su propia historia, personajes y mecánica de juego.

    Física avanzada: Permite la creación de nuevos e interesantes desafíos, para disfrutar de un juego mucho más largo pero no más difícil.

    Música original.
    Una gran secuela: El Portal original fue elegido Juego del Año 2007 por más de 30 publicaciones de todo el mundo.

    Herramientas de Edición: Se incluirán las herramientas de edición para Portal 2.

Galería
Trailer:
Imágenes:
 
Arriba