Porsche Panamera Sport Turismo, un prototipo a lo grande

Archivelero

V.I.P.

El Sport Turismo mide prácticamente lo mismo que el Panamera convencional, es decir 4,95 metros de longitud, 1.4 metros de altura y 1,99 de ancho.


El Panamera Sport Turismo entraría a formar parte de un segmento de reciento creación en lo más alto del lujo y la sofisticación, y en al que acaba de incorporarse el Mercedes CLS Shooting Brake.

El nuevo prototipo de Porsche va equipado con un motor de gasolina V6 de 333 CV y otro eléctrico con 95 CV. En total la potencia máxima es de 416 CV. En su tarjeta de visita dos datos interesantes, una aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos y un consumo homologado de 3,5 litros/100 km.

Con el propulsor eléctrico, el Sport Turismo puede rodar hasta 130 km/h, con una autonomía máxima de 30 km. La batería, de iones de litio, se puede recargar en menos de tres horas.

Además, Porsche presentará el nuevo 911 con tracción a las cuatro ruedas en sus versiones 911 Carrera 4 y 911 Carrera 4S, con carrocería Coupé y Cabriolet. También se podrá ver el Cayenne S Diesel, recién lanzado al mercado.

Fuente: Marca
 
Arriba