Photoshoping, Fotochopeadas, Fotochopeate.

Tize

Admin
Staff member
Alguno de ustedes sabéis lo que es el Photoshoping ¿? o fotochopeadas ¿?
Bueno abro este post para explicaros un poco lo que vamos a realizar en el.
Alguien adjunta una foto de su persona o de alguien que no le caiga muy bien yo le hago unos pequeños arreglos y vamos publicando nuestros trabajos de cada uno.
 

matosantos

V.I.P.
Muy buena idea así nos divertiremos jeje pongo yo una de mi perrino Cech amigos haber que le hacen eh jajajajaja
 

Tize

Admin
Staff member
Hola buenas, MatoSantos ..
Perrito no mola, es mejor de personas :icon_twisted::icon_twisted: :icon_twisted::icon_twisted: que cara de pícaro se me esta poniendo ahora mismo. jijijiji.
Tengo que buscar en un Hdd mio varios trabajos que tengo realizados yo y los publicaría pero no quiero creer que lo perdí ya que no me acuerdo donde ese disco duro :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:.

Bueno al grano, Animales No. Tienen que ser fotos comprometedoras y guapas de una persona. :icon_happy: :icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Aqui mi primera aportación!!
Adjunto originales y retocadas por mi :icon_happy::icon_happy: .
Empieza la fiesta!!!



Originales!!
DSC03738.JPG

DSC03738.jpg


DSC03739.jpg


DSC03740.jpg

 

Tize

Admin
Staff member
No me sirve amigo, con esa foto no podemos hacer nada.
Tiene que ser una como las mias, de frente que se le vea la cara entera.
Estuve intentando hacer algo con el que esta riendo en la foto pero no puedo hacer gran cosa.
Mejor otra como las mias y te hago maravillas. :icon_happy::icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.



Prueba con el del bigote, que tengo en Face un grupo hablando de el...........
Un saludo Crak :icon_bigsmile::icon_bigsmile: :icon_tup::icon_tup: :icon_heh:
 

Tize

Admin
Staff member
No me sirve Ptah, fijate en mis fotos la calidad y posicion del victima.

Deben de ser como la mia, si quieres te fotochopeo mas de las mias, la del bigote no esta en posicion de hacerle nada y calidad es muy mala, estaria mas de 20mnts con solo una foto.

DSC03739.jpg


Ponme una tuya y te hago algunos arreglos guapos :icon_happy:.

 

Tize

Admin
Staff member
Tenemos que buscar algunas fotos guapas señores, publicad ustedes tambien vuestras fotochopeadas que mola ver tambien el esfuerzo de otros :icon_happy::icon_happy:.
Saludos.
 
Arriba