Perdonadme si no veis que....

Tize

Admin
Staff member
Si es verdad como bien dice IL les falta todavía bastante para mejorarlo al 100%, yo también me di cuenta de que no puede agradecer desde la aplicación, está un tanto limitada.
Pero para lo que sirve es lo importante, para poder navegar y responder.
Saludos.
 

neodante

Experto
Si es verdad como bien dice IL les falta todavía bastante para mejorarlo al 100%, yo también me di cuenta de que no puede agradecer desde la aplicación, está un tanto limitada.
Pero para lo que sirve es lo importante, para poder navegar y responder.
Saludos.

Pero eso en particular no es culpa de tapatalk,depende de que tipo d foro sea ya que en otros si esta la opción de dar las gracias :

ygy8yseh.jpg


♡♢♧♤
 

Tize

Admin
Staff member
En este caso si es un problema de ellos porqué deberían añadir la opción de agradecer en nuestra versión de Foro.
En los que si es posible es porqué el desarrollador añadió la opción para ello, como es vBulletin, PhpBBB y demás si no está para nuestra plataforma entiendo el motivo ya que trabajaría mucho para poder implantarlo y que funcione y después casi nadie use este sistema que usamos nosotros no es un trabajo interesante.
Es así como lo veo yo, si está para otras versiones también podría estar para nosotros y si no está es porqué hay que currárselo para que funcione y es algo que por ahora tal vez no es viable.
Saludos.
 
Arriba