peliculas en cinta

giborbarrena

Adaptándose
hola, tengo peliculas en cinta que no encuentro en dvd ni para descargar. hay de todos los estilos, casi todas serie b, terror, comedia... me gustaria ponerme en contacto con alguien que las pueda ripear para subir a internet, yo no se como se hace. si a alguien le interesa se las puedo mandar por correo, pero me gustaria que las subiera a internet. un saludo.
 

odiwan

Experto
Pues aqui en peliculas somos expertos,yo no que soy mas de juegos pero igual te puede ayudar el admin Juanhack que es un experto en ello,y para menos mira su catalogo (Y)(Y)
 

ga1000

V.I.P.
pues ripear cintas de vhs tiene su curro eso si la cinta esta bien si estubiera un poco estropeada no te digo mas:icon_evil:
 

giborbarrena

Adaptándose
muy buenas!

las cintas, la mayoria estan en buen estado (hace años que no las veo pero la mayoria se veian bien,las que estan un poco mas tocadas que son las pocas las tengo controladas cuales son y son las minimas. las colinas tienen ojos de craven no me he desecho de ella a pesar de tenerla en dvd porque el audio,las voces y los sonidos son distintos a los de la edicion en dvd. el resto de las que tengo no las encuentro por ningun sitio, me he desecho de las que encontre por internet o en dvd. video tengo pero no se como se ripea, manejo el ordenador a nivel usuario xD, no se hacer mucho con el.

algunos titulos son: la revolucion de las mariposas,
la venganza de los zombies (i was a teenage zombie).
royce,
escapate como puedas
breaks
inquietos ciudadanos
infierno en los angeles
guerra en las calles
3 hermanos muy primos
amo los uniformes
amor del calibre 45
tycus
suburbia (hay varias pelis con este titulo)

son algunas de las que no encuentro por ningun sitio. estan en español todas.
 
Arriba