Parecidos Razonables

monacus

Mod
Staff member
Javier Mascherano y Felipe (Mafalda)
Publicado en Deportistas
Gran parecido el que nos envía nuestro visitante Txus entre el jugador argentino del FC Barcelona,Javier Mascherano y el personaje de la famosa serie de dibujos animados Mafalda, Felipe. Gracias!


Willem Dafoe y Luis Enrique
Publicado en Actores
Nuestro visitante JOMIPEGO nos envía estas fotos del actor estadounidense Willem Dafoe y el ex-jugador y entrenador de fútbol Luis Enrique en las que se puede observar un gran parecido.


Emily Deschanel y Carmen Morales
Publicado en Actrices
La actriz estadounidense Emily Deschanel, conocida principalmente por interpretar a Temperance Brennan en la serie de televisión Bones, tiene un cierto parecido con la actriz española Carmen Morales, hija de Rocio, hija de Rocio Durcal. (Gracias Natalia).


Catalana Occidente y Hugo Boss Orange
Publicado en Logos
La marca de ropa interior Hugo Boss tiene un perfume llamado Boss Orange con un logo realmente parecido al de la compañia de seguros Catalana Occidente. ¿Se habrán inspirado en este logo?... (Gracias Victor).


Joseph Marcell y Lass Diarra
Publicado en Actores
JD Matador nos envía este parecido entre el actor Joseph Marcell, conocido por su papel de geoffrey en "el principe de Bel-Air" y el jugador francés del Real Madrid Lass Diarra. Viéndolos así parece padre e hijos... XD.


Andrés Pajares y Quagmire
Publicado en Actores
Parece ser que cada vez hay más gente que piensa que el personaje de dibujos animados de la serie Padre de Familia, Quagmire, es la caricatura de nuestro famoso actor español Andrés Pajares. ¿Que pensais vosotros?.


Jennifer Garner y Christopher Khayman Lee
Publicado en Actores
Aunque sean de diferente sexo, no me podrán negar que la actriz Jennifer Garner se parece bastante a Christopher Khayman Lee, aquel actor que se hizo famoso al salir en los Power Rangers. (Gracias Stefania).


Eugenio Barona y John Malkovich
Publicado en Actores
Parecido entre el actor y doblador español Eugenio Barona y el director, actor y productor estadounidense John Malkovich. (Gracias Christian).

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 20:27 ---------- Entrada anterior a las 20:19 ----------

Parecidos razonables entre famosos




beckham-legolas.jpg

Tenemos a Beckham en un momento de similitud con el personaje Legolas de “El Señor de los anillos”. Salvando la casposa raya del peinado del futbolista, el resto de rasgos recuerdan bastante a Legolas.
La periodista del corazón María Patiño tiene muchos puntos en común con Rosario Flores. Su rostro, su vestimenta agitanada, su desparpajo y vocingleriosis no pueden librarla de este más que razonable parecido con la cantante:
parecidos_razonables_rosario.jpg
Mítico parecido entre el presidente del gobierno de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mr Bean. No podía faltar en esta lista:
parecidos-razonables-zapatero.jpg
En la línea política, también está el ex Presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, y su clon Kuato, uno de los mutantes de “Desafio Total”. Dos engendros difíciles de diferenciar:
jordi-pujol-kuato.jpg
Parecido entre el actor Josh Saviano, el niño de “Aquellos maravillosos años” y Marilyn Manson. Aún hay quien se cree que se trata del cantante en su juventud:
parecidos_razonables_aquellos_maravillosos_marilyn_manson.jpg
La petarda Maria José Campanario comparte algunas líneas faciales con Natasha Klauss, Sarita en la telenovela “Pasión de Gavilanes”:
Maria_Jose_Campanario_Natasha_Klauss.jpg
Muy sonado fue el parecido con el travesti (aún tiene rabo, no está operado) Deborah Hombres cuando salió elegida Verónica Hidalgo como Miss España. Pobre Deborah:
deborah-hombres.jpg
Si Christina Aguilera ya tiene en común algún dulce rasgo con la difunta Marilyn Monroe cuando estaba viva y joven, no cabe decir que poniéndole esmero, es la más perfecta réplica de la rubia de oro de nuestros abuelos (y futuros descendientes, claro):
christina-aguilera-marilyn-monroe.jpg
Y para rematar, Mercedes Milá, quien de tan actualidad está ahora con la vuelta de “Gran Hermano 9”, hermana gemela de la también protagonista de actualidad rosa, Camila Parker Bowls. ¿Cuál es más hermosa?:
parecidos-razonables-camila-parker-mercedes-mila.jpg
 

Archivelero

V.I.P.
Joer Monacus te los has terminado todos!!!!! Jajajaja
Falta uno el de Pedro piqueras con el muñeco diabólico Chuky.
 

osbrial

Experto
Ahora de Futbol
parecidos-razonables4-ronaldinho-dx.jpg


PArecidos+razonables+ozil+futbol.jpg



Parecidos20060320211107.jpg


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 00:17 ---------- Entrada anterior a las 00:14 ----------

Mas de la Iglesia

20061118160419-parecidos-razonables-rouco-varela.jpg
 

axus2000

V.I.P.
La osti* si que hay gente que se parece a otra ahjajajajajajaja, que rato tu, algunos los habia visto pero hay otros que no tienen nombre jeje.
ME quedo con el de Tidwell del papa y la vecina, la osti* que bueno....
 

Jinks

V.I.P.
Ostras, pues me lo has recordao Monacus... no me digais que el pavo éste que están juzgando por descuartizar a unos amigos no se parece a Messi:

bReeW.jpg


Unos descuartizan amigos... y otros defensas...
 

usuaria2010

Experto
Otra de Zp y el Maestro.




Y como Zp da más de si pues con el actor que interpreta a Sheldon Cooper, de la serie The Big bang

 

Jinks

V.I.P.
%3E


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 11:12 ---------- Entrada anterior a las 11:11 ----------

X0ilV.jpg

 
Arriba