Para clientes bordes....

runmusic

User
Para todos aquellos que tienen clientes bordes. Es una pena que no se pueda decir esto:

A esta empleada de atención al cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tenía que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista y cachonda, pero a la vez, por decir las cosas claras a un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con el equipaje.

Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy cabreado se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"

La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos"

El pasajero todavía más cabreado le gritó: "¿Sabe usted quién soy?"

A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció:

- "Atención por favor" (su voz se escuchó por toda la terminal)

"Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntese en el mostrador 14"

Todos los otros pasajeros detrás de él se partían de la risa. El pasajero borde miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te jodan". A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"
 

Tidwell

V.I.P.
Aquí en España la hubiesen denunciado, la hubiesen juzgado y la hubiesen condenado por los siguientes cargos: violencia de género verbal, humillaciones y vejaciones públicas con el agravante de abuso de poder, faltas y daños al honor y falta y daños a la imagen; encarnizamiento dialéctico y ensañamiento gramatical y si además tuviera hijos, le hubiesen privado de la patria potestad por ser un mal ejemplo para ellos y para la sociedad y los hubiesen encerrado de una barraca llena de magrebíes sin identificar, con el Cuco y cía como compañeros de juego. Sobre todo si el individuo fuese un político español, un juez, o familiar de alguno de estos dos gremios mencionados... :O:icon_stunned::O
 
Arriba