Oprah se ha propuesto que O.J. Simpson confiese el crimen en su programa

usuaria2010

Experto
1308321906_2.jpg


Tras la emotiva despedida de Oprah Winfrey de su talk show, la diva de televisión explicó que su sueño es que O.J. Simpson confiese en su nuevo canal el asesinato de su ex esposa, por el que fue absuelto en 1995, según informó el diario 'Los Angeles Times'.

Durante una entrevista con la periodista Paula Zahn de Discovery Channel, Winfrey dijo que había dos invitados especiales que quería traer a su nueva emisora OWN: Susan Smith y O.J. Simpson.

La presentadora de televisión aseguró que quiere entrevistar a Smith, la madre de Carolina del Sur condenada a cadena perpetua por la muerte de sus dos hijos. "Quiero que me explique lo qué estaba pensando y su forma de proceder", dijo.

En cuanto al segundo invitado, Winfrey dijo que su sueño era que O.J. Simpson se confesara ante ella. Las palabras de la reina de la televisión de Estados Unidos produjeron un rugido de aprobación entre el público que escuchó la entrevista durante la convención de la Asociación Nacional de Cable y Telecomunicaciones en Chicago.

"No sería sólo una entrevista", resaltó Winfrey. Antes de que se convenga traer a Simpson a la nueva estación, la presentadora dijo que el ex jugador de fútbol americano tendría que estar listo para confesar el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson. La ex estrella de fútbol fue absuelto del homicidio de su ex mujer y un acompañante en Los Angeles en 1994.

"Quiero la entrevista bajo la condición de que usted esté listo, señor Simpson. Voy a hacer que esto suceda, gente", concluyó Winfrey. Ahora que Winfrey se dedicará de tiempo completo al lanzamiento de OWN, su nuevo lugar de residencia será Los Angeles, en donde tiene la sede el canal.
 
Arriba