Oniriqueando.....(soñando)

monacus

Mod
Staff member
Ya ha llegado la Doctora para ayudaros. :icon_heh:



Si sueñas con las vacaciones, es porque tienes falta de sexo. Os atacan los piratas y ganais, porque tienes falta de sexo. Llegas a la playa, porque tienes falta de sexo. Y claro, llega la sirena, porque tienes falta de sexo. Normal que te despiertes. Está claro. Toda la noche peleando y nadando y cuando por fin has recargado las pilas con la barbacoa para poder tener sexo con la sirena, se te ocurrió la famosa pregunta de... ¿Por dónde........:icon_heh::icon_heh:

La verdad es que esta occion no me la habia planteado jo Usu me has hecho :icon_beuj: cuando fue la ultima vez jajajajaja a la pregunta famosa por donde? creo que lo tengo claro jajajajaja para que no me pase otra vez esta noche
s51.gif
jajajajajajaja

P.d. ya os contare si da resultado jajajajajaja
 

monacus

Mod
Staff member
Sr Doctora
eso es porque usted descansa placenteramente y no lo recuerdas, a eso los expertos lo llaman ondas cerebrales lentas Cuanto más indeciso es un ensueño y mayor es la facilidad con que se nos olvida, menor número de partes del cerebro han estado despiertas; pero, cuando tenemos sueños largos y completos, en los que vemos las cosas con claridad, y los recordamos después perfectamente, es porque ha estado despierta la mayor parte del cerebro.
En resumen siempre soñamos, solo que si descansamos bien, las partes de nuestro cerebro encargadas de recordar no lo harán.
 

monacus

Mod
Staff member
Eso eso verdad monacus...entonces debe ser que yo no descanso bien ..
Pues esta noche me he soñado con mi lugar de trabajo...cuando me he levantado esta mañana he respirado...uff sigo de vacaciones jeej

Obsesionada con el trabajo creo que estamos todos, a si que tranquila, piensa si es una época de mucho estres en el trabajo, o si tienes más trabajo de lo habitual, si es así, tranquila, es por eso, por el estres o por tener más trabajo de lo normal, solucion cenita romantica , con super postre de relax......(no te pribes de nada ) tres veces por semana ajjajajajajaajaja si no, no te curas jajajajajaja si no te curas es que no lo has hecho jajajajaja(Y)
 

Tidwell

V.I.P.
Juas, con tanta cháchara este Tema parece un bar, o una peluquería, o un bar con peluquería o una peluquería con bar, todo ello enclavado en las maravillosas instalaciones de alguna institución psiquiátrica... :icon_heh: Una vez que os he puesto "fin@s", aclarar que no creo que haya una explicación lineal para lo que se cuece en cada subconsciente, (no es lo mismo soñar con agua para un niño saharahui que para un pescador cántabro) aunque bien es cierto que algunas veces "tomamos" sin querer para la fabricación de nuestros sueños símbolos universales. Ahora voy con Tidwell:
Hasta hace unos diez años me acordaba prácticamente de todos mis sueños, era como ir al cine, para lo bueno y para lo malo, aunque mucho de mis sueños eran recurrentes, de esos me acuerdo de alguno, quizás el que más se repitió y hasta más tarde en el tiempo. Tenía que volver a hacer la mili, literalmente la había hecho mal y tenía que repetirla. No fue una mala mili, aunque yo mismo la estropee bastante y me encabroné mucho. Hala, a despedazarme^^

Por cierto,olvidad la primera frase y media, estoy viendo "Miénteme" y creo que se me ha pegado algo del cinismo del doctor Lightman. Buen Tema, Isis (Y)
 

monacus

Mod
Staff member
¡Jajajajaja! No sé cuántos años tienes, yo me fui voluntario se que no viene a cuenta pero puede que lo eches de menos, tanto por lo bien que te lo pasastes como, y esto es lo principal, por los años que tenías. ¡Esos sí que los echo en falta! Puede que te pase lo mismo o algún trauma no resuelto, algo que añoras, algo que te llamó la atención y deseas recordarlo inconscientemente.... ni idea, pero lo que esta claro que pude ser un deseo de superar todo aquello y seguir con tu vida menos encabronado o piensa si no estás añorando aquellos años
 

Tidwell

V.I.P.
Va a ser que no jajaja. Es más, casi tengo la certeza de que ese sueño ha vuelto a repetirse cada vez que en mi vida se daban circunstancias "difíciles" -y bastante análogas- a las que se me dieron durante la mili, pero no directamente relacionadas con ella. el sueño de la mili actuaría como un reflejo "pauloviano" :O

Pero agradezco enormemente tu enfoque... (Y)(Y)(Y)
 

Isis

Experto
¿No os ha pasado que a lo largo del día, una situación concreta, puede daros la sensación de haberla vivido ya? ...Esto es lo que llaman Dejá vu...(ya vivido)...Hay muchos intentos de dar explicación al incomplejo subconsciente...desde alteraciones en la percepción .hasta ..que son momentos aislados e inconexos en nuestra mente..
.A veces mientras más queremos recordar,,,, más se desvanece esa sensación...he oido que es como si la mente se parara unos segundos, y reanudase su actividad.....
 

monacus

Mod
Staff member
Si es raro pero me pasa en sueños que luego se cumplen despues de mucho tiempo de haberlos tenido

y espero que este no sea un Deja vu He soñado con el Becario y Bezen jajajajajajaja y espero que no se cumpla jajajajajaja que si no lo tenemos claro todos jajajajajaja :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Jinks

V.I.P.
Joer cómo desbarramos. Vamos por partes.

Mr. Tid sabe, como sabemos todos, que lo que necesita son dos hostias de padre bien dadas, de ahí su anhelo de una vida militar, hip, aro, hip, aroo... es un díscolo irredento y necesita disciplina... no descarto que le vaya el rollo masoca.

como mademoiselle Isis también he oído algo parecido de los déjà vu: una parte del cerebro llega antes a una nueva situación, y cuando la parte consciente le alcanza reconoce esa situacion como ya vivida. Claro, la hemos vivido una centésima de segundo antes. (En un curso de francés me enseñaron que la U en francés se pronuncia con boca piñonera como si quisieras decir la U, pero dices la I... jajaja ... parecíamos todos novillos recién capaos...) Relacionado con el déjà vu es la fantástica capacidad que tienen los olores de traernos recuerdos... ¿cómo se llamaría? ¿déjà senti?

A herr monacus le retaría a contar ese sueño... bueno... mejor no... jajaja... sea como fuere, hágaselo mirar. jajaja. le recomiendo que se vaya a la mili con Tidwell. Yo me salgo del sueño, apáñeselas con el becario.

Y monsieur IL. sepa que estoy sumamente satisfecho en el plano sexual. De hecho ya he echado mi casquete trimestral y hasta septiembre estoy servido, jajajajaaaaa.


Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?


Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.


Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Don Gato :icon_smoke: es usted el p*to amo :icon_rule:
Rerinto cerrado, no se como he entrado pero, tan solo, veo dos orificios que no paran de hechar agua. Me cuesta respirar por la falta de aire y cansancio. Me apago, me voy desvaneciendo como un muñeco sin pilas, la vision pasa a ser en blanco y negro ... desaparecieron los colores, el tiempo corre mas despacio, me siento cansado, se me cierra los ojos ... Son las 08:00, me despierto y necesito un cafe. Nos leemos :icon_wave:
 

Isis

Experto
Osti IL.....parece el argumento de una peli-........
Pues debes tener la mente muy ocupada, y los sueños son las vías de escape de las preocupaciones.
(PD: Si necesitas gente para el casting de la peli aquí hay estamos cuantos jejejeje)
PD": Calderón....cuanto hacía que no lo leía jejej, gracias Jinks..)

Yo esta mañana...desperté y me quedo dormida como 15mn....la leche todo lo soñado concentrado en esos minutos...me he levantado con un dolor de cabeza que no veas....y encimo sueño con cosas de la infancia...cuando vivía en otro lugar.....
 

Jinks

V.I.P.
Grande Calderón... si.

A ver, Mr. IL. Ciertamente su sueño es de novela negra, angustioso. Yo me suelo sentir igual... después de levantarme. jajajaja

Y doña Isis... su retorno a la infancia es un síntoma inequívoco de ... ... vejez. Se lo dice uno que lo sabe. ¡abuelaaaaa...!

:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

de todas maneras teneis unos sueños muy normalitos... me preocupa... lo mío no es normal... de hoy sólo recuerdo que iba llegando a casa con una pelota de baloncesto, cuando voy a botarla, pufff... se queda pegada al suelo totalmente desinflada... y allí, en el portal de casa me pongo a desmontarla y está llena de mecanismos y cables... y lo bueno es que estaban otros vecinos arreglando cosas: bicicletas, televisores...


 

monacus

Mod
Staff member
Sr Bezen para soñar que usted está jugando baloncesto o que iba a casa con la pelota indica que es necesaria la cooperación y la asistencia de los demás, a fin de lograr sus objetivos. Tal vez usted está parado en el camino de su propio progreso (por comodidad)y la necesidad de pedir ayuda no le es necesaria por eso su susconciente le dice arreglame pero eso es imposible en su caso( tal galimatias de cables que no sabe donde van ) y ver a los demas con lo mismo solo dice consuelo de uno consuelo de tontos.......conclusion es necesario concentrarse y estar más centrado en sus objetivos.

P.D.tambien hay otra version de jugar con la pelota pero por el horario la dejamos jajajajajaja
 

Isis

Experto
Esta noche he soñado con ratas, lo he pasado fatal, eran enormes y nos perseguían....sé que intenté matar a alguna , tenía un palo en la mano..
(el sueño no es coña, es de los que te despiertas y te quedan sensación de agobio...)
Jinks te prometo que no tiene que ver con las primas de Pixi y dixi eran enormessss!!!
 

usuaria2010

Experto
Aqui llega la Doctora otra vez. :icon_heh:
Esta noche he soñado con ratas, lo he pasado fatal, eran enormes y nos perseguían....sé que intenté matar a alguna , tenía un palo en la mano..
(el sueño no es coña, es de los que te despiertas y te quedan sensación de agobio...)
Jinks te prometo que no tiene que ver con las primas de Pixi y dixi eran enormessss!!!

Está claro que sufres el síndrome del encendido de las luces navideñas. Has visto en sueños al Corte Inglés con su Cortilandia famoso atacando a tu paciencia. Y como eras capaz de dominarlo, te han atacado el Toy´r´us y Juguettos y cía, que se iban llamando porque habían quedado para que te vayas haciendo a la idea de que COMPRES. Tú aun no lo sabes, pero una de esas ratas era el director de tu banco. Que te quería comer :icon_heh: Y la otra era la suegra, cenando en Navidad. :icon_heh:

Solución, compra algo ya y mételo al congelador y no vayas a cenar con la suegra :icon_evil:
 

Jinks

V.I.P.
hhmmmmm... coincido con la doctora Usu, yo he pensado en bancos, deudas y pufos varios... ¿No tendrás a un señor con frac rondando en tu puerta?...

Estas navidades tenemos la opción de jugar a "La isla de los famosos": No nos duchamos para ahorrar gas y nos comemos un coco entre todos... aunque lo de andar en tanga con el frío... mejor, jugamos a "Viven"...
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Hace dias que tengo el mismo sueño, estoy en una gran ciudad pero no puedo oír sonidos de ningún tipo, mis amigos me hablan y no los oigo, miro los coches pasar y es un silencio absoluto:mm:, solo me escucho a mi misma hablando:nono:
Que estrés.:dead:
 
Arriba