Oniriqueando.....(soñando)

Isis

Experto
"ONIRIQUEANDO"
141iq2q.jpg
Bueno pues vamos a hacer algo diferente..vamos a poner algo relacionado con lo onírico..con los sueños(cuando estamos dormidos, no despiertos jeej)
Ya sabeis que el subconsciente es un referente para dar rienda a la imaginación…
Algunos sueños pueden llegar a ser comunes,,,…los típicos de te `persigue alguien…y das un salto en la cama y te despiertas…
Y ni decir que tienen traducción jejej si sueñas con tal significa cual jaja

Venga empiezo yo misma…
Suelo soñar ,muchas veces…que vuelo… sé que tiene que ver con la necesidad de escapar de algo…
 

Jinks

V.I.P.
Pues está muy claro: tienes retención de gases y vuelas como un zeppelín... te recomiendo un buen cuesco cada 4 horas (si estás en videoconferencia mejor no) e ingesta de alubias (de Tolosa, claro).

Hace poco soñé que estaba con una chica con la que había quedado para copular, pero nunca podía, porque me enseñaba su casa, o teníamos que jugar al tenis, o presentarme a su familia... vaya, que no jodí...
 

Isis

Experto
jajajajajajj claro intento de decirte tu subconsciente que la única neurona está en otro lugar jaja
Aainss que yo no retengo gases jajajaj

Otro: Ese perro te persigue...te pega un mosdisco..te despiertas evidentemente y parece que hasta que te ha dolido y todo jejej
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Estimado Sr. bezen ... un dia le cortaran las uñas a la altura del cuello (Y)

Ultimamente lo que sueño no lo recuerdo ( sera la edad :icon_bored: ) pero, del mas repetitivo si me acuerdo. Haces 3 años, tuve un accidente de trafico bastante importante, y me tire 2-3 meses viendolo todas las noches a camara lenta :icon_neutral: .
 

Jinks

V.I.P.
Está claro... el accidente te dejó corto de buffer... déjalo que cargue y luego lo sueñas.

A veces sueño que estoy en una habitación con una bombilla vieja que da muy poca luz... como si tuviera 10w.
 

monacus

Mod
Staff member
Yo la verdad no soñaba y cuando lo hacicia era cosas tan raras que parecia superman o estaba mas perdido que todas las cosas, cuando despertaba no sabia el dia en el que estaba, pero ultimamente sueño con Capobecario lleva capa y quiere machacarme pero nunca puede porque cuando parece que me coje me despierto
 

Isis

Experto
jejej se ha infiltrado en tu mente Monacus...
Pues a veces sueño con catástrofes por ejemplo del tipo maremoto...leches si siento hasta como me ahogo...es angustioso...
 

Jinks

V.I.P.
Ehmmm... sencillo... es tu marido que te pone la almohada en la cara para que no ronquesss masssss... ...

Una vez soñé que era el de un cañón antiaéreo en un barco y atacaba el enemigo y me escondía, jajaja, y luego, cuando pasó el peligro pegué cuatro tiros para que no se notara que me había escaqueado, jejeje. Lo peor es que es lo que probablemente haría.

P.D.: Isis, ¿se trata de interpretar el sueño del anterior y poner uno propio o lo estoy haciendo mal?
 

Isis

Experto
Y os habeis despertado con la almohada húmeda? (Por si acaso pensais mal de haber llorado en el sueño jajaja)

PD;Bezen está bien,...al comentario del anterior se le da un toque de humor interpretativo jejej,
 

usuaria2010

Experto
Yo si que me he despertado con la almohada húmeda, me habia dormido en la bañera :icon_drunk: jjejejejeje.

Ayer soñé que estaba en un país con mulatos tomando mojitos en bikini.:icon_heh:
 

Isis

Experto
lo fálico tiene que aparecer usu ajaj me voy contigo a ver a ese país jejej
Y soñar que te estás meando....y al final te meas? eso no me ha pasado ajajajaj
 

Jinks

V.I.P.
jajajajaja... Usu ha soñado, pero despierta... e Isis si que se ha meado, si no, no lo sabría... jajajaj

yo ya he contado 3 sueños, no me acuerdo de más...
 

Archivelero

V.I.P.
Tanto correr tras los "roedore" te dejan tan casado que duermes profundamente.......

Tras el accidente y estar en la cama, soñaba que estaba andando, dando un paseo o trabajando,,,,.....Joe(Y)(Y)

PD: Gran propuesta Isis :icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule:
 

sshakira

Miss Ceporri
Gran propuesta isis, me he reido un rato :icon_happy:leches solo de leeros......
Por cierto, eso del sueño, que te esta meando!!! y al final dices, sobre todo en invierno, que calentitooo
y tienes que salir corriendo por que realmente te esta menado. me a pasado. :icon_happy:
Pero ultimente sueño mucho, que se me caen los dientes.( significado)
Inseguridad.:icon_stunned:
 

monacus

Mod
Staff member
Eso es que te pones de bollitos es decir de azucar hasta los ......... jajajajaja solucion dejar algo para los demas jejejejeje la conciencia no te deja dormir
bueno yo he soñado a veces que volaba y cuando perdia el control estaba en el suelo jajajajajaja
 

sshakira

Miss Ceporri
jajajaja a ti te voy a dar yo bollos jejejejeje

Pues yo he soñado mucho que me caigo de un precipicio, y me veo caer, nunca llego al suelo, pero lo paso fatal. jejejej peor seria se llegara!!
 

Isis

Experto
Belfi yo tb he soñado que se me caían lo dientes joder por la mañana corriendo al espejo a comprobarlo jajaj..
A ver...
esto lo he encontrado por ahí:

Los sueños con relaciones sexuales son frecuentes y la mayoría de las veces son reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.
Soñarse teniendo relaciones sexuales es en general indicio de que hay necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir aventuras fáciles.
Soñar a otras personas teniendo relaciones sexuales suele significar que pronto alguien hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.
Cuando una mujer se sueña teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido, indica anhelo, deseo de relaciones ilícitas, tal vez como consecuencia de frecuentar amistades inapropiadas.
Una mujer casada que se sueña teniendo relaciones sexuales con una persona ajena a su familia insinúa que desea tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un hombre feo indica enfermedad, si por otra parte es guapo, indica chasco. Para un hombre, soñarse teniendo relaciones sexuales con una mujer fea significa muerte. Tener sexo con una linda mujer indica traición. Tener relaciones durante el sueño con su cónyuge ausente presagia una mala nueva. Si se tiene sexo con su consorte indica regocijo. Acostarse con la propia madre indica seguridad en los negocios. Acostarse con la propia hija significa escándalo. Tener sexo en sueños con una prostituta presagia permanente fortuna.
En ocasiones los sueños de relaciones carnales adquieren connotaciones de una sexualidad morbosa que no debe tomarse al pie de la letra, en general, suele ser indicador del cansancio y aburrimiento por una vida sexual monótona y de deseos de mayor novedad y emoción en ella y el subconsciente exagera la situación para hacérnosla mas palpable.

Te cagas,.....
 

Jinks

V.I.P.
jajajaja... cágate lorito... mejor no soñar nada... de todas maneras se mezcla la interpretación freudiana (no muy prestigiada en la actualidad) con el presagio, que entra en el campo de la magia y las supersticiones.

Prefiero nuestras interpretaciones, que son más cachondas. :icon_happy:

A ver quién tiene perendengues de interpretar ésto, es lo único que recuerdo del sueño de esta noche (juro que es cierto).

Estoy en una carretera, arrodillado junto a una caja de cartón llena de caracoles bien gordos y digo "la mejor manera de coger caracoles es dejar una caja y entran ellos solos" y alguien, no sé quién, me dice "claro, en Inglaterra la gente no come caracoles..."
 

Isis

Experto
jajajaj con caracoles? jajajaja
A Ver Isis-freud al ataquerr
El hecho de que sean caracoles y no otro animalillo indica que hay ciertas tareas que estás haciendo con cierta lentitud
o simplemente que no quieres que el tiempo pase .quieres .que se ralentice...
La estrategia de querer que pasen a la otra caja es sinónimo de la inteligencia que te caracteriza...
Y lo de Inglaterra ummm jajaj no se ajjaja puntualidad? jeej
PD: para qué queremos psicólogos teniéndome a mi jajajaja
 

Archivelero

V.I.P.
Joder minino!!!! Que fumas antes de dormir????
Lose los caracoles esta claro, vas a ir a las fiestas de un pueblo a ver un encierro o tienes ganas de preparar un arroz con caracoles.
La caja?? Lo gandulete que eres que esperan a que se metan. Jajajajaja
Esta noche no e soñado nada de nada, po lo menos que me acuerde.
 

Jinks

V.I.P.
Joder minino!!!! Que fumas antes de dormir????
jajaja, yo como Obelix, me lo fumé todo, medio Ketama, y los efectos son para toda la vida, jajaja... qué bueno lo del encierro... yo creo que no corro ni con caracoles... jajaja

Y si no has soñao nada, cuenta uno antiguo cohones, que sois todos unos rajaos...
 

Archivelero

V.I.P.
Una vez hace tiempo soñé que tocaba el despertador para ir al instituto y todo eso, lo jodido es que me desperté me Levante y cuando estaba preparando el desayuno mi madre se levanta y me dice:
Donde vas???? Y le digo a clase y eran las 3 de la mañana!!!!!!
 

Jinks

V.I.P.
Una vez hace tiempo soñé que tocaba el despertador para ir al instituto y todo eso, lo jodido es que me desperté me Levante y cuando estaba preparando el desayuno mi madre se levanta y me dice:
Donde vas???? Y le digo a clase y eran las 3 de la mañana!!!!!!

Está claro: estabas enamorado de la profesora de inglés, si, esa tan fea, jajaja :icon_hihi:
 

Isis

Experto
Claro , esto de los sueños no es contar el de anoche si no los que se han ido teniendo....los que duerman como lirones seguro que no se acuerdan jajaja. ...
 

monacus

Mod
Staff member
jajajaja... cágate lorito... mejor no soñar nada... de todas maneras se mezcla la interpretación freudiana (no muy prestigiada en la actualidad) con el presagio, que entra en el campo de la magia y las supersticiones.

Prefiero nuestras interpretaciones, que son más cachondas. :icon_happy:

A ver quién tiene perendengues de interpretar ésto, es lo único que recuerdo del sueño de esta noche (juro que es cierto).

Estoy en una carretera, arrodillado junto a una caja de cartón llena de caracoles bien gordos y digo "la mejor manera de coger caracoles es dejar una caja y entran ellos solos" y alguien, no sé quién, me dice "claro, en Inglaterra la gente no come caracoles..."

Yo te voy a dar la mejor jajajajaajaja

Estas en la carretera arrodillado (mala señal ya estas en el lado oscuro)
junto a una caja (necesitas pasta esta claro) si es de carton tu mujer no te da una chapa jajajaja( a mi igual)
los caracoles gordos es que estas bien alimentado no comas massss bebe leche desnatada jodio.....
y meterlos en una caja y que entran ellos solos solo significa que duermes mucho la siesta
y para terminar lo de Inglatera y que no les gustan los caracoles esta claro
te has leido las noticias y claro lo que pasa alli te ha afectado porque a los parados y chorizos que son como los roedores te gustaria hacerles unos calracoles con su salsita jajajajajaja para luego comertelos jajajajaja
conclusion no sueñes con los roedores jajajajaajaja
 

monacus

Mod
Staff member
Bueno ahora te cuento el mio de esta noche corria en bolas por la ciudad y todo muerto de verguenza pero cual es mi sorpresa, cuando los tios si. y las tias no y encima las mirabamos como si nos pusieramos ...........y entonces salio un gato con pantalones negro a rayas de color rosa y me asuste ......ya sono el despertador .....es cierto no me lo invento.
 

Jinks

V.I.P.
:O :O :O
el gato no soy yo - el gato no soy yo - el gato no soy yo - el gato no soy yo -


me niego a salir en un sueño con monacus en pelotas :icon_angry::icon_drool::icon_doh: que lo interprete otro... ...
 

monacus

Mod
Staff member
JAjajajajajajajajajajajajajajajajjaa el gato llevaba los pantalones de Capobecario y lo raro es que los llevaras cuando vas siempre a pelo puedes explicar eso''???
 

Isis

Experto
jajajajajaj es verdad que sacamos con esto el monstruo que llevais dentro jajaj y no precisamente el de las galletas jajaja

Venga a quien le ha pasado lo típico de estar corriendo y no avanzar ni un cm?
 

monacus

Mod
Staff member
Tengo que contaros el sueño mas tenbroso que he tenido no se porque pero...no habia visto una de terror ni me habian asutado (Capobecario ni Bezen todavia) estaba de vacaciones no se donde pero era feliz solo pensaba en bañarme correr y subir a los arboles (como los niños) pero de repente nos suben a un barco y nos llevan ala ciudad (cosa rara todavia sigo durmiendo) cojemos una toalla y nos vamos de repente nos atacan los piratas y aunque me dan no siento nada pero no se porque ganamos y seguimos llegamos a la playa no se como pero me veo haciendo una barbacoa y de repente veo una sirena que se acerca y cuando llega arrrrrr.....me despierto ....que significara???
 

Isis

Experto
coño pues si tiene final feliz---jejeej vamos que al final oyes el canto de la sirena ajajaj
Por lo visto ese tipo de temática tiene que ver con crisis de identidad, .sentimientos o ideas..que suponen una trasformación en la vida...(lo he leido por ahí--)
 

monacus

Mod
Staff member
Bueno como nadie se atreve os cuento lo de ayer (ahora que duermo poco sueño mas ¿porque?)

Estoy cocinando algo exquisito no se el que pero un hambre que me entraba umhmhmhmhm que hambre que cuando terminaba de hacerlo y me lo iba ha comer se lo llevaba un gato rosa (que obsesion jajajajajaj) y volvia hacerlo y entonces llegaba uno que no se quien es y decia esto es mio quitaaaa y entonces sin saber por que llega una diosa y dice sisisisisisiiiiiii ni tocarlo que es mio y cuando empiezan ha pegarse ..........tititititititititi el despertador jojojojojojojo
 

Isis

Experto
Hulka Bezennnn????? que te piso el rabooooo jajajaja
Esta noche seré vuestra pesadilla ya vereis jajajaajj(cuando esteis soñando ya os diré ya...) y cuidadín que yo vengo de ultratumba..(del más allá) ..y como soy inmortal...ya vereis ya.. os voy a poner "más.pa`cá" ejje
 

usuaria2010

Experto
Ya ha llegado la Doctora para ayudaros. :icon_heh:

Tengo que contaros el sueño mas tenbroso que he tenido no se porque pero...no habia visto una de terror ni me habian asutado (Capobecario ni Bezen todavia) estaba de vacaciones no se donde pero era feliz solo pensaba en bañarme correr y subir a los arboles (como los niños) pero de repente nos suben a un barco y nos llevan ala ciudad (cosa rara todavia sigo durmiendo) cojemos una toalla y nos vamos de repente nos atacan los piratas y aunque me dan no siento nada pero no se porque ganamos y seguimos llegamos a la playa no se como pero me veo haciendo una barbacoa y de repente veo una sirena que se acerca y cuando llega arrrrrr.....me despierto ....que significara???

Si sueñas con las vacaciones, es porque tienes falta de sexo. Os atacan los piratas y ganais, porque tienes falta de sexo. Llegas a la playa, porque tienes falta de sexo. Y claro, llega la sirena, porque tienes falta de sexo. Normal que te despiertes. Está claro. Toda la noche peleando y nadando y cuando por fin has recargado las pilas con la barbacoa para poder tener sexo con la sirena, se te ocurrió la famosa pregunta de... ¿Por dónde........:icon_heh::icon_heh:
 
Arriba