Nuevo Porsche 911.....

fer2

V.I.P.
Nuevo Porsche 911 Club Coupé, solo trece iguales en el mundo


63096-620-282.jpg

Cada unidad tendrá una banda decorativa con las letras creadas individualmente para cada cliente. (PORSCHE)


  • Basado en el 911 Carrera S se ha creado para celebrar los 60 años del Club.
  • Un grupo fundado en 1952 por trece miembros que hoy suma 181.000 socios.
  • De ellos saldrán los doce privilegiados que podrán comprar este homenaje.

El fabricante alemán de automóviles Porsche fabricará solo 13 unidades del 911 Club Coupé, un automóvil basado en el 911 Carrera S y concebido para conmemorar el 60 aniversario del Club Porsche, fundado en 1952 por trece propietarios y que actualmente cuenta con 181.000 socios.
Otras imágenes


El Porsche Club Coupé cuesta 190.792 euros Precisamente de entre esos 181.000 socios saldrán los doce privilegiados que podrán comprar el 911 Club Coupé —la unidad número trece se expondrá en el Museo de Porsche—, aunque para ello tendrán que participar en un sorteo entre los interesados.

430 caballos de exclusividad

El Porsche Club Coupé, que tiene un precio de 190.792 euros, dispone de un kit de motor que eleva la potencia a 430 caballos. Está pintado en verde Brewster y cuenta con unas llantas de 20 pulgadas.
Cada unidad tendrá una banda decorativa con las letras creadas individualmente para cada cliente, mientras que en la iluminación del umbral de las puertas figura el nombre del modelo y el logotipo del aniversario.

Mañana mismo voy a por uno, ...vaya a ser que me quede sin él......:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
T

The Facker

Expulsado
Siempre fue el coche de mis sueños :icon_drool::icon_drool::icon_drool:
 

fer2

V.I.P.
Pues no sueñes........​



vvv.jpg



......Ya es tuyo....y vete despacito.....:icon_heh::icon_heh::icon_heh:​
 
T

The Facker

Expulsado
Pues no sueñes........​



vvv.jpg



......Ya es tuyo....y vete despacito.....:icon_heh::icon_heh::icon_heh:​
Dejate de fotos y mandame el de verdad a casa jodio :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
No estaras sentado encima del Chino por tu problemas con las hemorroides? :icon_tape: :icon_heh:
 
T

The Facker

Expulsado
No estaras sentado encima del Chino por tu problemas con las hemorroides? :icon_tape: :icon_heh:
no sabia yo que los Chinos eran buenos para las hemorroides,el dia que las tenga,lo saco del maletero y lo pongo debajo del ojete,eso si mirando boca abajo
smiles_emociones%20%2817%29.gif
 

nenubuenu

V.I.P.
Desde luego como sois pa las hemerroides lo mejor es tener un amigo senegales no se si me entendeis
A y no lo se por experiencia que nos conocemos eh
jejejejejeje
 
Arriba