Nuevo fiasco de EA (por lo menos para mi)

leandrus

Experto
Acabo de instalar el NFS most wanted 2012, desarrollado por Criterion games, y ha sido una total desilusion para mi. Han realizado un hibrido de Burnout y ¿NFS Most wanted?. Mi mas sincera opinion es que han matado un juego excepcional como fue su antecesor NFS most wanted, el cual me encanto.

Este que han lanzado ahora es una repeticion del burnout, con una minima copia del most wanted (lo unico que veo que han tomado del juego original es que tienes que avanzar 10 posiciones en la blacklist, pero es muy semejante al burnout, como dije anteriormente. Romper vallas y carteles publicitarios, etc. Ademas, eso de encontrarte los coches aparcados y cogerlos como si nada, no se, me parece otra chapuza mas.

Espero que el proximo juego que saque EA de la saga Need for speed, sea mejor, y si no cuenta con Criterion games (aunque tengamos unos graficos un poco menos detallados) seria un punto a su favor.

Atentamente, y a la espera de saber vuestras opiniones, se despide un forofo de los juegos de conduccion de EA Games.
 
Lo que no me gusta que los coches los encuentras por ay aparcaos y te los dan no los vas comprando como siempre.Luego cada coche tiene sus propias pruebas y al ganarlas te dan mejoras solo para el motor no externas.

Recuerdo que el original tania 1 lista de 10 para cada competicion este creo que solo tiene 1 lista comun.

Ami personalmente me gusta mas empezar con coches malos e ir consigiendo mejores coches k ya enpezar con un aston martin y un porche

Me esperaba mas mucho mas la verdad
 
Arriba