"Nos aburre ver a Alonso en el podio

Archivelero

V.I.P.
1348746725_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Red Bull ya no sabe qué hacer contra Alonso. La escudería campeona admite que le frustra ver la solidez de Fernando Alonso esta temporada. "Vettel hizo una carrera impresionante en Singapur. El campeonato está completamente abierto, pero es aburrido ver que Fernando sigue subiendo al podio a la conclusión de cada gran premio", reconoce Christian Horner, el director deportivo de la escuadra austriaca.

El británico evalúa que a su equipo, debido a la distancia entre Vettel y Alonso de 29 puntos, no le vale con duelos directos entre el alemán y el asturiano. "Seguiremos apretando, pero necesitamos quitarle puntos a Fernando y eso significa colocar varios coches entre él y nosotros", indica.

Horner cree que Red Bull tiene que fijarse en el espejo de hace dos campañas para retener el título

Horner cree que Red Bull tiene que fijarse en el espejo de hace dos campañas para retener el título y arrebatarle el liderato al ovetense. "En 2010, Sebastian estaba 25 puntos por debajo cuando quedaban dos carreras. Eso demuestra que todo es posible para cualquier piloto", lanza.

Más piezas nuevas
El máximo responsable deportivo de la escudería de las bebidas energéticas también advierte que Red Bull llevará piezas nuevas a cada gran premio de este año con lo que descartan centrarse en el monoplaza de 2013.

El ingeniero inglés opina que aunque algunos han criticado al teutón esta temporada, estamos viendo una versión mejor del bicampeón del mundo. "Sebastian tiene ahora en su beneficio la experiencia. Nunca se ha rendido. Ha vivido varias adversidades. Nunca le vi tan concentrado para una carrera como en Singapur. Hemos tenido mala suerte durante este año, aunque también carreras buenas", expone en autosport.com.

Por supuesto, ello significa que Red Bull dará prioridad a Vettel sobre Webber aunque matemáticamente aún ambos tienen opciones.

Fuente: Marca
 

nenubuenu

V.I.P.
No soy muy forofo de Fernando pero eso de que un Asturiano este dando algo de guerra como que me presta asgaya.
Un saludo y gracias por la info
 

Filo

Principiante
Este mundial lo ganara Alonso sin duda alguna.Ya le toca sufrir a Vettel y a RedBull.
 

sorguiño

V.I.P.
¿Como vá a cansar un tio que sale 10 y se coloca 3º?

Aburrido sería si siempre se colocaría 1º en las clasificatorias, saldría 1º y llegara primero como lo fué el año anterior con Red Bull y el señor Sebastian, Alonso demuestra en cada carrera y en cada podio que lo ha peleado con mucha cabeza.

Ánimo Alonso
 
Arriba