Netflix quiere que 'House of Cards' tenga tercera temporada

Rufii

Experto
Netflix quiere que 'House of Cards' tenga tercera temporada​


Aunque hace únicamente unas semanas se anunciaba que la segunda temporada de House of Cards podría ser la última, lo cierto es que Netflix no tiene ninguna intención de deshacerse del exitoso 'thriller' político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright. "Nuestra intención es que la serie siga adelante con seguridad. Hicimos un encargo de 26 episodios, pero la intención nunca fue que sólo durase dos temporadas", ha declarado el directivo de la plataforma online Ted Sarandos.

La noticia que alertaba de la cercanía de la recta final de la ficción salió a la luz hace dos semanas, cuando el ex productor ejecutivo de la misma Rick Cleveland afirmó que la segunda temporada estaba terminando de rodarse y que "eso sería todo". Sin embargo, Netflix tiene grandes planes para seguir adelante con House of Cards, ganadora de tres premios Emmy en la última edición de los prestigiosos galardones: "Las conversación están actualmente en proceso, así que permaneced atentos".

De hecho, el primer paso para encargar la deseada tercera temporada es la renovación del contrato de sus actores principales, especialmente el de Kevin Spacey. Así las cosas, tendrá que tener en cuenta para ello la disponibilidad de su lujoso elenco que, como ya advirtió Cleveland en su momento, también desean hacer películas. Los 13 capítulos que conforman la segunda temporada pondrán verse en Netflix a comienzos de 2014.

Fuente: SensaCine
 
Arriba